Según Ali Abdelaziz, la pelea de Khabib Nurmagomedov vs GSP puede ocurrir, pero depende de ST-Pierre

khabib vs st pierre
Compartir

El mánager de Khabib Nurmagomedov , Ali Abdelaziz, dice que él puede hacer que la pelea ocurra y contó a ESPN un precedente con el propio GSP que le sirve como aval.

¿No crees que puedo hacer esta pelea? En 2017, Georges St-Pierre quería pelear con Michael Bisping por el título de peso medio pero Dana White no estaba muy de acuerdo, no le creyó y me involucré como amigo. Tuve que convencer a Sean Shelby para que conociera a Dana.

Al final la pelea entre GSP y Michael Bisping ocurrió el 4 de noviembre de 2017 y el canadiense obtuvo el titulo, que luego dejó vacante. Ahora Abdelaziz comentó que si St-Pierre quiere pelear contra su representado, sólo debe hacer tres cosas:

“Si Georges quiere hacer que esta pelea suceda, sólo tiene que hacer algo: levantar el teléfono y llamarme o llamar directamente a Dana White. Dana  respeta a Georges St-Pierre, le gusta mucho. Después Georges tiene que hacer las 155 libras y comunicarse.”

 

GSP como peleador profesional nunca ha competido en la división de las 155 libras, peleó y fue Campeón en el Peso Welter y Peso Medio en UFC.

Te puede interesar:

Por su parte Khabib Nurmagomedov al principio de su carrera alternó peleas en las divisiones Ligero y Welter, aunque desde que llegó a UFC siempre ha peleado en el Peso Ligero, ha tenido dos peleas a Peso Pactado.

Somos parte del programa de Afiliados de Amazon
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram