Sean O’Malley dice que su nocaut en el UFC 250 fue mucho mejor que el de Cody Garbrandt

sean omalley
Compartir

Sean O’Malley venció a Eddie Wineland, con un nocaut espectacular y así conseguir  su segunda victoria en UFC en 3 meses. Ahora tiene los ojos puestos en una pelea contra Cody Garbrandt, quien logró una victoria con un nocaut igual o más impresionante en el mismo evento.

 

“Sugar” mostró sus habilidades analíticas y decidió desglosar ambas secuencias y declarar cuál de ellas era más genial y procedió a dar a los fanáticos una demostración práctica de los nocauts.

“Voy a ir con los 2 nocauts épicos durante el fin de semana. El mío y el de Cody. Una patada profunda en el cuerpo izquierdo y luego bajé y planté después de un duro gancho derecho, eso lo hizo tambalearse un poco. Luego hice un cambio de postura. Esto fue jodidamente dulce”

 

“Entonces Cody estuvo muy bien este fin de semana. El suyo era como … Así que fue muy bueno”

 

O’Malley parecía un poco confundido acerca de cómo se hizo antes de agacharse, saltar y lanzar su puño al maniquí, mientras se burlaba de la caminata posterior a KO de “No Love”.

Finalmente, el joven peleador de 25 años resumió indicando que prefería su propio nocaut.

Te puede interesar:

¿Es esta la forma en que Sean O’Malley promociona una pelea entre él y Cody Garbrandt? Ciertamente suena emocionante en el papel y dado el impulso que tienen los dos en la actualidad, se puede estar seguro de que será una pelea entretenida.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

1 thought on “Sean O’Malley dice que su nocaut en el UFC 250 fue mucho mejor que el de Cody Garbrandt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram