Sean O’Malley cuenta su sparring más bizarro: “Le di una patada al cuerpo y se cagó” – MMArts.net

Sean O’Malley cuenta su sparring más bizarro: “Le di una patada al cuerpo y se cagó”

Sean O'Malley

Compartir

Durante su reciente aparición en el podcast The Full Send, “Sugar” Sean O’Malley encontró el momento justo para empezar a hablar de tonterías y una fue su sesión de sparrng más extraña.

O’Malley y los anfitriones cubrieron una serie de temas durante la aparición del peso gallo en el podcast. Hablaron de los objetivos empresariales del peleador, de su negativa para disputar un combate a cinco asaltos sin un gran aumento de sueldo, e incluso expresó su interés en un futuro combate contra el campeón de boxeo Gervonta Davis.

Con más de una hora de conversación, es natural que surja cualquier otro tema al azar. Tal fue el caso cuando se le preguntó a O’Malley si alguna vez había tenido que ponerse violento con un aficionado. Según la estrella emergente, lo más parecido es cuando un desconocido le retó a un sparring y acabó mal.

No se creía que yo fuera un luchador. Tim [Welch] trabajaba en un gimnasio de la UFC, así que tenían un ring, y lo llevamos allí, no de forma malvada, quería pelear conmigo, no pelear, quería hacer de sparring. Le di una puta patada en el cuerpo y se cagó por toda la alfombra. Literalmente se cagó en la alfombra. Pero no lo sabíamos, seguíamos, seguíamos peleando; yo lo pisé, pisé su mierda. Fue horrible.

Te puede interesar:

“No quiero tomarme una foto contigo”: Khabib Nurmagomedov relata cuando casi pelea con un fan que lo presionó

Hay historias desagradables sobre el sparring, y luego está, que ocurrió cuando alguien intentó dar un paso adelante y luchar contra Sean O’Malley.

“Pisé en él, terminamos la ronda, y luego Tim fue como, ‘Hay mierda’, y pensamos que era por el perro, porque grabamos el video. Ojalá lo tuviéramos todavía. Fue probablemente hace siete u ocho años… En el vídeo puedes ver que pensamos que era mi perro, mi perrito estaba allí, así que acabé limpiándolo porque pensé que era mi perro. Volvimos a ver el vídeo; puedes ver la mierda salir de sus pantalones cortos… Esa fue la única vez que alguien quiso pelear conmigo y no creyó que fuera un luchador”.

Recientemente publicamos una historia sobre Khabib Nurmagomedov que tuvo un incidente ligeramente similar, en el que estaba preparado para pelear con un fanático demasiado entusiasta que no aceptaba un no por respuesta cuando pedía una foto.

Han pasado años desde esta bizarra sesión de sparring, y O’Malley es ahora una superestrella de 27 años y va encaminado hacia los primeros puestos del ranking en UFC, por lo que los aficionados están siempre deseosos de ver al “Suga Show” en un combate de MMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram