Se viene uno de los mejores eventos de grappling del año: Kasai pro 4

Compartir

El evento se realizará este 10 de noviembre en Nueva York y trae a varios de los mejores grapplers y atletas de Jiu-jitsu del mundo.

Tras un Kasai Pro 3 muy exitoso, en el que participaron figuras del BJJ como  Craig Jones y el ex UFC Rousimar Phalares, la compañía de eventos decidió hacer una cuarta versión con el mismo formato. Un campeonato por grupos en el que participarán 8 luchadores y 3 super combates estelares.

Kasai Pro 4 promo:

Gordon Ryan y Matheus Dinniz encabezarán encabezarán la cartelera estelar. Ryan ha sido multicampeón del ADCC y del Eddie Bravo Invitational (EBI) en varias ocasiones. Por su parte, Dinniz ha sido campeón de los Jui-jitsu PANS en la modalidad de No Gi y es el rey de las 185 libras del Kasai.

TE PUEDE INTERESAR:

En las otras dos peleas estelares se encuentran otras 4 figuras del BJJ Mundial. Vagner Rocha y Renato Canuto se enfrentarán en el combate co estelar. Ellos fueron los finalistas del torneo de 8 peleadores en el Kasai Pro 3, pero Canuto se llevó la victoria. en la tercera pelea estarán la figura de 10th Planet PJ Barch en contra de el varias veces campeón mundial de Jijit-su, Matheus Lutes.

En la otra parte de la cartelera estelar se viene el torneo de 8 luchadores. Este se dividirá en dos grupos de 4 donde se enfrentaran todos contra todos. El ganador de cada grupo se enfrentrá en una final que coronará al nuevo campeón del Kasai Pro 4. Acá también participaran varios de los nombres más relucientes del grappling mundial, los participantes serán: Geo Martinez, Eithen Celestine, Paulo Miyao, Kim Terra, Gianni Grippo, Augusto Mendez, John Celestine y Bruno Frazzato.

Antes de la cartelera estelar habrá varios combates que podrás ver en la plataforma: www.flograppling.com

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram