Llegó un fin de semana cargado de MMA

Compartir

El UFC aterriza en Buenos Aires, vuelve Bellator con su evento 209 en Isrrael y ONE Championship regresa a Jacarta

Este fin de semana llegará cargado de MMA para todos los fans empezando desde el viernes. Bellator209 en Tel Aviv, Israel, promete nocaut en sus peleas. La cartelera estelar está encabezada por el ex campeón Patricio “Pitbull” Ferreira en contra de Emmanuel Sanchez, en la co estelar se enfrentaran Haim Gozali vs Ryan Couture.

TE PUEDE INTERESAR:

Tan solo un día después, el sábado, la empresa asiática  ONE Championship vuelve a Indonesia con evento ONE: WARRIOR’S DREAM, el cual estará encabezado  por el sueco Zebastian Kadestam y el estadounidense Tyler Mcguere. La co estelar será una pelea de kickboxing encabezada por el holandés Nieky Holzken en contra del brasileño Cosmo Alexandre. 

Y como si fuera poco, para terminar el fin de semana, UFC llega a Argentina con el Fight Night Ponzinibio vs Magny, uno de los eventos mas esperados por el público latinoamericano. En la co estelar estarán Ricardo Lamas en contra de Darren Elkins y también habrá peleadores de sangre latina como Guido Canetti, Cyntia Calvillo y Marlon “Chito” Vera.
Las peleas de UFC y Bellator serán transmitidas por Fox Sports, las de ONE Championship para latinoamericana serán transmitidas por Facebook.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram