fbpx

“Saldré a trabajar el doble”: Francis Ngannou motivado por mensajes de apoyo de ‘La Roca’ previo al UFC 270

ngannou vs la roca
Compartir

Dwayne ‘The Rock’ Johnson le envió mensajes de entusiasmo y buena energía a ‘The Predator’ previo a su combate con Ciryl Gane.

Ngannou defenderá su título de peso pesado ante el francés hoy, en el UFC 270, y afirma que ha tenido una motivación extra, ya que uno de los personajes que más admira en el mundo del entretenimiento, Dwayne Johnson, ha estado alentándolo para que gane su combate.

Siempre admiro a alguien como ‘The Rock’ Dwayne Johnson. Y recientemente, se fijó en mí. Ya sabes, y ahora hasta chateamos. Le envío un mensaje de texto y ‘The Rock’ me responde. Y a veces me deja un mensaje de voz. Y luego, cuando me despierto algunos días, solo lo escucho el mensaje de voz de The Rock. Sabes, saldré ese día y trabajaré el doble de lo que se suponía que debía trabajar”.

Te puede interesar:

VIDEO: ‘La Roca’, Dwayne Johnson, anuncia histórica asociación para trabajar con la UFC

La pelea entre ‘The Predator’ y ‘Bon Gamin’ es sin duda uno de los más atractivos en los pesos pesdados de la UFC, el camerunés que posee el mayor poder de nocaut en la historia de UFC, mientras que el francés muestra posiblemente el mejor golpe técnico jamás visto por un peso pesado. Un choque de estilos que definirá el combate a quién mejor sepa jugar sus cartas.

Aunque enfrentar a su ex compañero de entrenamiento y verse cara a cara con su ex entrenador seguramente es suficiente motivación para Francis Ngannou, recientemente reveló que los DM de Dwayne ‘The Rock’ Johnson solo alimentaron su pasión antes de UFC 270 y por pelear.

“Solo estoy motivado. Estoy como, ‘Maldita sea, The Rock acaba de dejarme un mensaje’. Eso es todo. El entusiasmo, la motivación de ese mensaje, ¿sabes? Y luego me doy cuenta de lo maravilloso que es estar en la posición en la que tienes ese poder de simplemente hablar con alguien y cambiar su día o su vida. Y quiero ser lo mismo para los demás”.

Gane o pierda contra Ciryl Gane esta noche, Francis Ngannou ha dejado en claro que no continuará peleando con su contrato actual de UFC. ‘The Predator’ quiere un aumento de sueldo y la capacidad de boxear profesionalmente en el futuro.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram