Ryan García y Gervonta Davis confirman pelea para 2023 en Las Vegas – MMArts.net

Ryan García y Gervonta Davis confirman pelea para 2023 en Las Vegas

Gervonta-Davis-Ryan-Garcia

Gervonta-Davis-Ryan-Garcia

Compartir

Ambos peleadores usaron sus redes sociales para confirmar el combate tan esperado por los fanáticos.

El momento de un gran combate en el boxeo ha llegado y es que Gervonta Davis y Ryan García han pactado su ansiada pelea para 2023 en Las Vegas. Aunque ambos dieron a conocer esta noticia, ninguno publicó la fecha donde se verán las caras en el ring.

Luego de meses de especulación e insultos por medio de entrevistas y publicaciones en redes sociales, García y Davis han dado a conocer que el tiempo de enfrentarse mutuamente ha llegado y esperan que luego que ambos finalicen sus respectivos combates a inicios del próximo año, será el turno de que compartan el ring de boxeo.

Daniel Cormier despide a Anthony Johnson con emotivas palabras

El primero en mencionar esta gran noticia para los fanáticos fue Gervonta, quien utilizó su Instagram para confirmar que peleará en enero y luego irá tras García.

“Estaré de vuelta en el ring el 7 de enero. ¡Estén atentos para más detalles! ¡Después de eso somos Ryan y yo! ¡TRATO HECHO!”

La respuesta de Ryan no tardo en llegar y el de raíces mexicanas utilizó Twitter para publicar una foto en la que comenta que su momento de demostrar que es el mejor boxeador ha llegado y confirmó que esta pelea, frente a Davis, será una realidad.

“Estoy tan emocionado de que esta pelea finalmente esté en su lugar, lo quiero más que nada en este momento. Me he esforzado, estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que voy a ser el boxeador más grande del mundo. Ese legado empieza hoy”

A pesar de que el combate no ha sido confirmado, se espera que Gervonta finalice su pelea y vaya contra Ryan, al igual que se espera que este último tome una pelea antes del ansiado combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram