Rory MacDonald se va de Bellator y firma contrato con PFL

Compartir

Tras terminar su contrato con Bellator y quedar como agente libre, el canadiense decidió firmar un contrato exclusivo con la Professional Fighters League (PFL).

La noticia, que fue informada por un reportero asociado a la PFL y a ESPN, fue una sorpresa para la comunidad de las MMA. Esto debido a que, aunque Rory MacDonald terminó su contrato con Bellator en octubre, no habían señales de que el peleador tuviera intenciones de buscar nuevos horizontes.

Te puede interesar:

Sin embargo, en una entrevista con Ariel Helwani, el peleador canadiense explicó el porqué de su decisión de firmar con la PFL. McDonald afirmó que le interesaba el formato de competencia de la organización, que lleva a cabo temporadas a lo largo de las cuales los peleadores combaten varias veces con el fin de ganar el título y el premio final, que es un millón de dólares. Y además, afirmó que prefería que el título se lo ganara el mejor peleador.

“Es mejor así, sin nada de juegos o políticas”

La final de la temporada de este año de la PFL se disputará entre David Michau, un peleador ex-ufc, y Ray CooperRory MacDonald, no obstante, solo iniciará a pelear desde la próxima temporada, que inicia el próximo año, pero que aún no tiene una fecha exacta de inicio.

Sin duda, el canadiense se convierte en una de las adiciones más importantes a la compañía y es un claro favorito para ganar el próximo campeonato de la misma.  Además, el peleador parece estar entusiasmado por las nuevas experiencias que tendrá y asegura creer firmemente en la PFL y su competencia que pone a los peleadores primero. Pero, aún no se ha confirmado su fecha de debut ni su próximo oponente.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram