Rory MacDonald: “Bellator nunca me ofreció un nuevo contrato”

Compartir

Al parecer, Rory MacDonald tenía intenciones de continuar en la compañía, pero Bellator nunca le ofreció una renovación de contrato.

Este martes se reveló que Rory MacDonald saliría de Bellator para unirse a la Professional Fighters League (PFL). La noticia sorprendió a la comunidad de las MMA y dio lugar a todo tipo de especulaciones sobre el porqué del cambio de organización de MacDonald. En un principio se creía que era una decisión que había sido tomada exclusivamente por el peleador, pero recientemente él reveló que Bellator nunca se acercó a él para ofrecerle un nuevo contrato.En entrevista con MMA Fighting, MacDonald habló sobre esto.

“Cerrar el trato con la PFL tomó un tiempo porque estábamos esperando a que Bellator hiciera su propuesta, pero nunca escuchamos nada de ellos”

Te puede interesar:

Además, MacDonald aseguró que aún no había hablado con nadie de la compañía, y que por eso mismo no sabía qué pensaban ellos de esta situación. Sin embargo, Scott Coker, el presidente de Bellator, reaccionó a la salida de Rory a través de las siguientes declaraciones a MMA Fighting: “Estamos muy felices por él y le deseamos lo mejor. Creo que, si vemos la historia, podemos ver que, si hay un peleador que realmente no queremos que se vaya, logramos que se quede”.  Y aunque las afirmaciones parecen insinuar que la compañía no quería continuar con MacDonald, Coker no dejó claro a qué se refería con ellas.

Asimismo, el canadiense admitió que se sorprendió cuando Bellator no mostró intenciones de ofrecerle un nuevo contrato, pero el peleador confía en que tomó una buena decisión al unirse a la PFL.

“Me sorprendió un poco no oír de ellos, pero creo que Dios está detrás de todo esto e hizo lo mejor para mí así que agradezco esta oportunidad que me dio”

‘El rey rojo’ combatirá el próximo año en la temporada 2020 de la PFL. Peleará varias veces durante el año con la esperanza de llegar a la final, donde podrá aspirar a ganar el título del peso welter, al igual que un millón de dólares. Y aunque él se ha mostrado entusiasmado por iniciar esta nueva etapa de su carrera, aún no se sabe quién será su primer rival ni cuál será la fecha de su debut.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram