Robert Whittaker regresa y su rival será Jared Canonier

Compartir

Esta semana se conoció que el ex campeón de los pesos medianos de la UFC, Robert Whittaker, volverá para el UFC 248 contra Jared Canonier.

Luego de perder su invicto de 9 victorias seguidas y su cinturón de campeón en el peso medio de la UFC ante Israel Adesanya, se ha confirmado que el australiano volverá y que seguirá en la misma división. Todo parece indicar que esta será la pelea co estelar del evento, encabezado por la pelea de peso gallo femenino entre Weili Zhang y Joanna Jedrzejczyk.

Te puede interesar:

Whittaker busca recuperarse de su ultima y tal vez más dura derrota ante Israel Adesanya en el UFC 243. A pesar de haber sido el campeón, el australiano no recibió la oportunidad de revancha inmediata y deberá ganar unas cuantas peleas para acercarse de nuevo al cinturón. Esto se debe a que en el campeón Adesanya ya tiene pelea programada con Yoel Romero, el siguiente en la fila es el Paulo Costa.

Whittaker es uno de los medianos más completos en los últimos años dentro de la UFC, pero en frente tiene a una de las amenazas más fuertes de la división, Jared Canonier, quién viene de tres nocauts técnicos seguidos en sus ultimas peleas.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram