Robert Whittaker dice que estuvo cerca del retiro antes de aceptar pelea con Darren Till

Compartir

Whittaker asegura que consideró retirarse antes de que le ofrecieran la pelea con Darren Till.

Antes y después de su pelea con Israel Adesanya, Robert Whittaker confesó que tuvo que refelexionar seriamente sobre la vida que estaba viviendo. Según él, los entrenos constantes lo estaban alejando de su familia y eso hizo que cuestionara si realmente quería seguir siendo un peleador.

En una entrevista con Submission Radio, Whittaker reveló que, durante su tiempo fuera de la jaula, siempre supo que si no volvía a encontrar la pasión por las MMA, iba a tener que retirarse.

“Nunca pensé en que ya era seguro que me iba a retirar. Eso no atravesó mi mente en ningún momento. Lo que sí pensé fue que, si no me volvían a emocionar las peleas, iba a tener que retirarme. Tenía que aceptar esa posibilidad porque esa era la intención de tomarme un descanso, poder considerar todas las posibilidades que tenía”.

Sin embargo, Whittaker cuenta que, en realidad, su descanso fue beneficioso para su carrera y que, gracias a él, volvió a motivarse para seguir peleando.

“Creo que a todo el mundo le ha pasado que se cansa de algo que ha hecho por mucho tiempo, incluso si es algo que le gusta demasiado. Eso era lo que me había pasado a mí con las MMA. Pero después de un tiempo sin hacer nada, lentamente comencé a volver a sentir la pasión que antes tenía”.

“Reebok ganó un millón de dólares con mi mercancía, pero a mi solo me pagaron 3 mil”: Sean O´Malley

Para Robert, su familia es lo más importante en su vida y, por ello, cree que la pandemia por el Coronavirus fue beneficiosa para su regreso al octágono. Según él, el estado de emergencia alrededor del mundo le permitió pasar más tiempo con su esposa y sus hijos, lo cual lo motivó a seguir peleando. Ahora, Whittaker se deberá enfrentar a Darren Till el 25 de julio en la isla de la pelea de la UFC y espera retomar su rumbo en las MMA.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram