Robert Whittaker desmiente rumor sobre que sus hijos estén enfermos y explica su inactividad

Compartir

Rober Whittaker explicó que su tiempo fuera de la jaula no se debió a que sus hijos estuvieran enfermos, sino a otras razones que lo alejaron del octágono.

Cuando Robert Whittaker se retiró del UFC 248, corrieron todo tipo de rumores sobre su salida que la atribuían a lesiones y supuestas enfermedades de sus hijos. Sin embargo, en entrevista con The Daily Telegraph, el peleador explicó que, en realidad, ninguno de ellos era cierto.

Te puede interesar:

Según él, su inactividad se debe a una decisión suya de pasar más tiempo con su familia. Whittaker explica que, después de su segunda pelea contra Yoel Romero, quedó completamente exhaustó y se sintió agobiado por haber pasado todo su entrenamiento lejos de su esposa e hijos.

“Todo se me vino encima cuando me di cuenta de que estaba entrenando durante la navidad. Ahí me detuve y pensé, ‘¿Qué estás haciendo? Es la navidad y no estás con tu familia’. En ese momento, todo se cayó a mi alrededor y sentí que no debía continuar”.

Whittaker explicó que, desde que comenzó a pelear en los pesos medianos, su régimen de entrenamiento aumentó considerablemente. Eso lo llevó a sacrificar una gran parte de su vida personal, como faltar constantemente a reuniones y eventos familiares a los que lo invitaban.

“Sacrifiqué muchas cosas y llegó un punto donde no podía continuar. Cada vez que tenía que faltar a un cumpleaños, un matrimonio o, incluso, a un funeral, me sentía peor y me cuestionaba más lo que estaba haciendo. Hubo un momento donde le dije a mi equipo que teníamos que parar todo hasta que pudiera entender qué debía hacer”.

El peleador explicó que, hasta el momento, sus hijos y toda su familia se encontraba bien. Su problema gira en torno a cómo organizar su tiempo para poder entrenar y pasar tiempo con su esposa e hijos. Sin embargo, Whittaker explicó que ya estaba logrando solucionarlo, por lo cual es probable que regresó pronto a la jaula.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram