“Realmente no entrené mucho para la pelea con Conor McGregor”: Floyd Mayweather

Compartir

Floyd Mayweather siempre creyó que Conor McGregor iba a ser un oponente fácil para él y por esto no le dedicó mucho tiempo a su preparación para el combate.

Desde su pelea con Donald Cerrone, se ha especulado mucho sobre el futuro de Conor McGregor. Han habido varios rumores sobre una posible pelea con Jorge Masvidal, otros apuntan a la revancha contra Khabib Nurmagomedov e incluso se ha hablado de una con Floyd Mayweather.

Dana White, por su parte, ha dicho que preferiría ver a McGregor enfrentarse contra Nurmagomedov nuevamente, pero tampoco ha descartado una revancha contra Mayweather para el futuro del irlandés.

Te puede interesar:

En entrevista con Revolt TV, Mayweather dio su opinión frente a una posible revancha contra McGregor y aprovechó para explicar su preparación para el primer combate. El peleador asegura que no se entrenó mucho para la primera pelea y que pudo haber acabado con el irlandés mucho más rápido.

“Para la pelea con Conor McGregor no me entrené mucho en realidad. Lo único que hice fue flexiones de pecho y abdominales. Eso es todo lo que hice, flexiones de pecho y abdominales. Hice sparring un par de veces y golpeé el saco de boxeo un par de veces”.

Según Mayweather, no se entrenó de la misma manera en la que se ha preparado para otros combates porque quería divertirse.

“Me lo tomé en serio, pero como dije antes, quería divertirme durante la pelea y antes de ella también”.

Además, explicó que peleó con un estilo diferente al que suele utilizar porque quería entretener a sus fans e incluso dijo que esto era lo que iba a permitir que hubiese una revancha.

“Quería entretener a las personas. Entonces, utilicé ese estilo que era más entretenido y fue divertido, los fans lo disfrutaron. Si hubiese querido podría haber acabado con él apenas inició el combate, pero yo digo que, si hubiese hecho, probablemente no habría una segunda parte”.

Por ahora, McGregor no ha respondido a las declaraciones y aún no se ha asegurado sobre la revancha. Sin embargo, todo parece indicar que podría haber un segundo combate entre ambos peleadores.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram