Rachel Ostovic es hospitalizada

Compartir

La peleadora 27 años fue llevada de urgencias a un hospital de su ciudad, al parecer, por violencia doméstica.

Según el portal TMZ, La peleadora fue hospitalizada al ser atacada en su casa en Honolulu, Hawai. Según el reporte, las lesiones de la peleadora estadounidense pueden ser de gravedad y todo parece indicar que el atacante fue una persona cercana a ella.

Hasta el momento no se conocen más detalles de los incidentes, pero algunas fuentes también afirman que fue un asalto.

TE PUEDE INTERESAR:

De ser confirmada esta información, la pelea contra Paige Vanzant el 19 de enero en el UFC Fight Night Brooklyn seria cancelada. Esto sería una dura estrellada en la carrera de la peleadora, quién estaba haciendo campamento para este evento y llegaba en uno de los mejores momentos de su carrera.

 

View this post on Instagram

Las dos mujeres más hermosas del UFC se enfrentarán en 2019 UFC anunció su lista de eventos para 2019, en uno de estos pelearan las dos peleadoras mas bellas de la división de peso mosca. UFC  anunció a la pelea entre las estadounidenses Page Vanzant y Rachel Ostovic para el UFC Fight Night de Brooklyn el 19 de enero. Ambas peleadoras pelean en los 52 kg y son dos de las peleadoras más hermosas para los fans del MMA. . . . . #pagevanzant #rachelostovich #mmaecuador #mmacolombia #ufcxfox #ufcfightnight #ufc232 #ufc231 #ufcbrooklyn #ufcbuenosaires #ufclatino #ufclasvegas #Bellator #ufcespañol #fightgirls #peleascallejeras #caneloalvarez #floydmoneymayweather #mmamujeres #mmagirls #boxinggirl #BJJ #bjjgirls #espnw

A post shared by MMArts (@mmartsnet) on

Rachel Ostovic es una de las peleadoras más aclamadas por los fans, entró a UFC por medio del reallity TUF, donde perdió la final ante Montana De La Rosa. Aquí algunas fotos de la peleadora:

View this post on Instagram

?

A post shared by Rachael Ostovich (@rachaelostovich) on

 

View this post on Instagram

??Missin those summer days…..?????

A post shared by Rachael Ostovich (@rachaelostovich) on

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram