“Quiero pelear y vivir en la isla de la UFC”: Valentina Shevchenko

Compartir

La campeona de peso mosca afirmó que le entusiasma mucho la idea de hacer un campamento y pelear en “Figth Island” que propuso Dana White hace unas semanas.

Mientras la pandemia del Coronovirus avanzaba, la UFC buscaba alternativas para poder hacer sus eventos de abril y mayo, especialmente el UFC 249. En medio de la desesperación, Dana White, Presidente de la compañía, afirmó que UFC quería comprar una isla para realizar los eventos a puerta cerrada y evitar exponer a los peleadores y al personal. A pesar de esto, la ‘Isla de la Pelea’ se quedó en una idea porque los eventos se cancelaron y no aún no se sabe cuando se vuelva a reanudar el calendario de la empresa.

Te puede interesar:

Sin embargo, a la peleadora Valentina Shevchenko le quedó sonando la idea de hacer esto y manifestó su apoyo y entusiasmo por participar en este proyecto de la UFC. En un podcast del portal MMAFighting, la campeona de raíces peruanas habló sobre el tema.

Es una gran idea, desde el primer segundo que escuché sobre eso pensé: “Definitivamente estaría allí”. Quiero pelear en la isla, quiero entrenar allí, ¡Quiero vivir allí!, definitivamente quiero pasar mi tiempo allí.

Shevchenko también manifestó que si el proyecto funciona, sería un gran lugar para hacer campamentos y llevar a los peleadores antes de las peleas; según ella, sería la primera en llegar.

Me encanta hacer mis campamentos de entrenamiento en lugares más adecuados para el clima, y ​​si tengo que pelear en la isla, ¿por qué no puedo entrenar allí? Probablemente sería genial tener un campamento de entrenamiento allí y luego pelear allí, y luego quedarse un poco de tiempo extra para recuperarse. ¿Como suena eso? ¡Para mí, suena genial!

Valentina Shevchenko también habló sobre su pelea cancelada con Joanne Calderwood, manifestó que si las condiciones se dan y Dana White hace realidad el proyecto, podría hacer su próxima defensa de título allá.

Sí, podría ser, esto es una posibilidad, estaría más que feliz de pelear allí.

Se espera que luego de que se recupere de una lesión, Valentina ‘Bullet’ Shevchenko esté lista para regresar al octágono en agosto.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram