¿Quién tiene la mejor división de semipesados? ¿UFC o Bellator?: La disputa entre Dana White y Scott Coker

dana white vs scott coker
Compartir

Dana White y Scott Coker cruzaron palabras por quien tiene los mejores peleadores semicompletos de las MMA.

Con la subida de Jon Jones a los pesos pesados de la UFC, la división de los semicompletos quedó con el título vacante. Luego de casi 10 años de reinado del estadounidense sin una sola derrota, por fin habrá nuevo campeón, el cual saldrá entre Ian Blachowicz y Dominick Reyes.

Del otro lado, en Bellator, sorpresivamente hubo nuevo campeón esta semana. Ante todo el pronóstico, el ruso  Vadim Nemkov  noqueó al veterano y campeón de las dos divisiones más pesadas de la compañía, Ryan Bader, arrebatándole el título semicompleto de Bellator.

Sin duda, esta es un de las divisiones más interesantes de esta compañía, el ruso ha puesto una vara muy alta a los nuevos talentos que llegan, lo cual ha puesto a preguntarse entre los fanáticos sobre cual es la mejor división semipesada entre ambas compañías.

Dana White vs Scott Coker

En recientes declaraciones, luego del Bellator 244, el presidente de la compañía declaró que con la partida de Jones a los pesados y la llegada de Corey Anderson a su empresa, Bellator se tenía la mejor categoría de semicompletos en las MMA.

“Escucha, con Jon Jones subiendo a peso pesado, creo que tenemos la mejor categoría de peso de 205 libras del planeta con Ryan Bader,Gegard Moussasi quiere ascender, tenemos Lyoto Machida, tenemos a Corey Anderson ahora. Phil Davis. Quiero decir, podremos armar grandes peleas y estoy emocionado con esa división”

Te puede interesar:

#Galeria: Las 10 peleadoras más sexys de la UFC y las MMA

 

Estas declaraciones parecen no haberle gustado al presidente de UFC, Dana White, quien respondió a Coker y manifestó que su compañía sigue teniendo muchos mejores peleadores que Bellator.

Dejamos ir a todos los que tienen en su división de peso semipesado. ¿Que tiene la mejor división de peso semipesado?  Dejamos ir a todos esos tipos. Es la maldita cosa más estúpida que he escuchado”

Aunque UFC tiene nombres como Dominick Reyes, Ian Blachowicz, Thiago Santos y Glover Texeira en sus filas, Bellator no se queda atrás con grandes peleadores como Corey Andreson, Gerrard Moussasi, Ryan Bader y en nuevo campeón, Vadim Nemkov.

¿Quién tiene la mejor división de los semicompletos en las MMA? ¿Bellator o UFC?

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram