fbpx

¿Quién es ‘Zusje’? La hermosa peleadora que es viral en redes sociales y pelea en MMA

Compartir

La polaca se mide ante celebridades, influencer y otros personajes de la farándula, lo que la ha hecho ganar una gran cantidad de fans por todo el mundo.

Kamila Smoguleca es una peleadora de Polonia que ha captado la atención de las artes marciales mixtas, pues llama la atención su belleza, por lo que, inclusive, ya la han catalogado como la atletas más ‘guapa’ del mundo. Conocida como ‘Zusje’, es modelo, actriz y peleadora profesional que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales.

zusje mma

Está casi demostrado que para triunfar de una u otra manera en las MMA, debes tener un séquito de seguidores detrás, pues Smoguleca no cuenta con un récord espléndido en el deporte, sino que ha ganado en dos ocasiones y también perdido dos.

La peleadora tampoco pertenece a la elite de las artes marciales mixtas, ya que lucha en FAME, una promotora que se dedica a organizar eventos con sentido farandulero. En esta organización, la mayoría de sus peleadores son parte del ámbito de las redes sociales, modelaje y la celebridad, mas no de competitividad.

Te puede interesar:

Conoce a Jade Masson-Wong, la hermosa y talentosa peleadora de boxeo sin guantes BKFC y MMA

La atleta nació el 12 de octubre de 1995 en Lodz, Polonia, y desde joven ha sacado fruto de su apariencia, pues ha actuado en películas de Hollywood. Estos largometrajes son Obietnica (2014), Donata y Cleo (2013) y Cleo: N.O.C (2016). Además de ser actriz, también ha formado parte del mundo del espectáculo.

En cuanto a su desempeño en el octágono, ‘Zusje’ compite en la categoría de las 135 libras, en el peso gallo, pero no es precisamente el deporte es que le ha hecho ganar notoriedad, pues más que por sus presentaciones en el octágono, llama la atención por su rostro, el cual ha logrado que Sgomuleca sea cada vez más famosa, aun compitiendo en una compañía que no es conocida, ni posee a los mejores peleadores del deporte.

En cuanto a Instagram, la aplicación de fotos y videos populares, también supera los tres millones de seguidores, lo cual le ha dado la notoriedad que ha conseguido por mezclar las MMA con su belleza.

Un dato interesante es que Kamila Sgomuleca tiene más seguidores que las campeonas de UFC: Valentina Shevchenko, Julianna Peña y Rose Namajunas. Aunque su nivel deportivo está lejos de las antes mencionadas, su capacidad de ganar miradas es indudable. Incluso, de llegar a la empresa de Dana White, sería una gran vendedora de tickets para eventos debido a todos los seguidores que posee.

La última vez que la polaca vio acción en su compañía fue en noviembre del año pasado cuando derrotó por decisión unánime a Marta Rentel en el evento número 12 de FAME.

Por el momento, no se tiene fecha exacta de su regreso, pero, como nos tiene acostumbrado el anunció de su próximo encuentro se volverá tendencia.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram