fbpx

“¿Qué está pasando?”: Conor McGregor denuncia que la USADA le hizo pruebas a pesar de estar retirado

Compartir

El excampeón de dos divisiones y ya retirado peleador de la UFC, Conor McGregor, afirmó que la USADA llegó a su yate privado para hacerle pruebas.

Conor McGregor anunció que se retiraba de las MMA junio de este año tras no lograr unas negociaciones exitosas con UFC. El irlandés venció este año a Donald Cerrone en tan solo 40 segundos y semanas después anunció que se iba del deporte por tercera vez, lo cual lo sacaba de la mira de muchas empresas e, incluso, de las agencias antidoping como la USADA.

En sus redes sociales, ‘The Notorious’ denunció que la entidad irrumpió en su yate privado y le hicieron pruebas como si fuera un peleador activo para buscar sustancias prohibidas. Pero McGregor no se opuso y, por el contrario, manifestó que no encontrarían nada

“¿Qué está pasando aquí @ufc? ¿La USADA acaba de llegar a mi yate esta mañana para realizarme pruebas? ¡Estoy retirado muchachos! Pero adelante, les permitiré que me prueben. ¡Todo es natural aquí bebé! Por siempre y para siempre, Dios los bendiga. ¡Mañana a 180 km a través del mar Mediterráneo! ¡¡VAMONOS!!”

Te puede interesar:

Según Forbes, Conor McGregor es el peleador mejor pagado de las MMA en toda la historia

Horas después, el peleador respondió al tweet dando a entender que deberían ir por otros atletas comoNate Diaz, quienes andan en polémicas con sustancias psicoactivas.

Drogadictos como @NateDiez209

UFC y USADA no han dado una explicación de porqué se le realizaron estas pruebas a Conor McGregor, pero esto podría ser un indicio de que el peleador aún está en lista para volver a pelear y salir del retiro.

 

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram