Posponen indefinidamente el UFC 233

Compartir

La empresa organizadora de eventos de MMA anunció que este evento, primeramente organizado para el 26 de enero, será pospuesto y aún no se tiene una fecha para cuándo se desarrollará.

Los fanáticos de este deporte tendrán que esperar una nueva respuesta para saber cuándo podrán ver la gran pelea entre Ben Askren y Robbie Lawler, hasta el momento la más llamativa de la cartelera.

Debido a diferentes circunstancias, de las que hasta el momento no se tiene mucho conocimiento, se debió modificar este show de PPV (Pay per view) que se llevaría a cabo en el Honda Center de Anaheim, California. 

El anuncio sorprendió a los fans, puesto que este evento se organizó para competirle al Bellator214 que se realizará el 26 de enero en Los Angeles, California, en el que se enfrentarán, nada más y nada menos, que Fedor Emilianenko y Ryan Bader por la final de Grandprix de pesos pesados de la compañía.

TE PUEDE INTERESAR:

Todo apunta a que el evento fue pospuesto por no encontrar una pelea estelar. Esto, ya que UFC retirara el combate entre  Henry Cejudo y T.J. Dillashaw, movido para el UFC on ESPN+ 1, que se llevará a cabo el 19 de enero y será el evento inaugural de UFC en ESPN.

También se dio a conocer que el evento UFC 234 no será modificado, hasta el momento, y se mantendrá su sitio escenario: en el Rod Laver Arena, en Melbourne, Australia. Se llevará a cabo el próximo 10 de febrero y tendrá como pelea estelar el enfrentamiento entre Robert Whittaker y Kelvin Gastelum.

Whittaker y Gastelum serán los encargados de llevar a cabo la pelea estelar del UFC 234

 

Estos eran los combates previstos para el UFC233:

Ben Askren vs. Robbie Lawler

Francisco Trinaldo vs. TBA

Paul Felder vs. James Vick

Yana Kunitskaya vs. Marion Reneau

Alexandra Albu vs. Emily Whitmire

Cynthia Calvillo vs. Cortney Casey

Alex Caceres vs. Kron Gracie

Joseph Benavidez vs. Deiveson Figueiredo

John Lineker vs. TBA

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram