Por crisis financiera a causa del coronavirus, expeleadora de UFC vende imágenes íntimas en web para adultos

Compartir

La crisis generada a nivel mundial por el coronavirus ha generado bastantes dificultades no solo en el ámbito de la salud. Las economías han decrecido considerablemente, mientras que las tasas de desempleo aumentan intensamente.

El panorama no es alentador y lo que viene es un periodo de lenta recuperación, pues el Banco Mundial ha estimado en sus más recientes proyecciones una contracción del 7% en las economías más avanzadas, mientras que las economías en desarrollo se contraerán un 2,5% este año.

Estas afectaciones han permeado los diferentes sectores de la economía y el deporte no es ajeno a la situación, pues todas las disciplinas se han visto fuertemente afectadas por las medidas impuestas en cada país para controlar el aumento de casos de Covid-19 en cada territorio.

Un caso que revela esta difícil situación es el de la expeleadora belga de UFC Cindy ‘Battlecat’ Dandois, quien, según lo dio a conocer, ha tenido varios problemas financieros que la llevaron a cerrar su gimnasio.

Te puede interesar:

A través de su cuenta de Twitter, Dandois publicó un mensaje en el que da a conocer las dificultades en las que se encuentra.

“Perdí mi gimnasio durante la cuarentena por Covid-19, no ha habido ayudas del gobierno y las peleas han sido canceladas, generándome grandes problemas financieros”, escribió la exluchadora de UFC y Bellator.

Dandois también dio a conocer que para recolectar dinero, decidió crear una cuenta en la red social Only Fans, especializada en contenido para adultos, en la que personas se pueden suscribir a su cuenta para ver contenido erótico como de lencería y fotografías. La peleadora aclaró que no trata de pornografía o de videos pasados de tono.

 

 

¡Así que hoy estoy comprando lencería! Si quieres comprarme algo, puedes darle una propina aquí y se mostrarán fotos mías. Por supuesto … Estos son los precios: Una ropa interior de encaje (1 pieza): 30 dólares Un breve conjunto de ropa interior y sujetador (2 piezas): 30 dólares Una tanga: 10 dolares ¡Por supuesto que les mostraré los resultados tan pronto como llegue a casa! Gracias por los consejos

A sus 35 años, Dandois tiene un récord de 16 peleas ganadas y 5 derrotas y ha combatido en UFC, Bellator, SFC, Cage Survivor, entre otras empresas, y actualmente es peleadora de Professional Fighters League (PFL)

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram