Ponzinibbio busca arrebatarle el título a Kamaru Usman

Compartir

El peleador argentino de UFC Santiago Ponzinibbio hizo una declaración en la cual deja muy claro que su principal objetivo es luchar contra el recién coronado campeón del peso welter, el nigeriano Kamaru Usman.

“Nosotros tenemos que resolver un asunto pendiente dentro del octágono”, afirmó en una publicación

El “asunto pendiente” al que se refiere el peleador argenteo es una pelea ante el nigeriano, que estuvo programada para el UFC Fight Night 19 que tendría lugar en Chile. Sin embargo, para aquel combate, programado para 19 de mayo de 2018, Ponzinibbio se tuvo que retirar debido a una lesión en una mano.

TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, mientras Santiago ‘Gente Boa’ Ponzinibbio se recuperaba, Usman se enfrentó ante Demian Maia a quien derrotó por decisión unánime.

Pasó menos de un año para que el entonces rival de Ponzinibbio se posicionara en la cima de la categoría welter y se consagrara ante Tyron Woodley en el UFC, celebrado en el T-Mobile de las Vegas, el pasado 2 de marzo.

Frente a la publicación del argentino, Kamaru ‘The Nigerian Nightmare’ Usman aún no se ha pronunciado y tampoco se conoce quién será el próximo rival de ambos peleadores.

Un combate de altura

‘Gente Boa’ Ponzinibbio, nacido en La Plata, Argentina, viene con una excelente racha de siete peleas ganadas. Su aparición más reciente en el octágono fue ante Neil Magny en el UFC Fight Night 140 en Buenos Aires. En aquella velada, llevada a cabo el 17 de noviembre del año pasado, el argentino venció al estadounidense por nocaut (K.O).

Actualmente, el peleador latinoamericano ostenta un registro de 27 peleas ganadas, de las cuales ha ganado 15 por nocaut o nocaut técnico (T.K.O) y tan solo tres derrotas. Asimismo, se encuentra ubicado en la posición #7 del peso welter.

Por su parte, ‘The Nigerian Nightmare’ tiene un record de 15 peleas ganas y una sola derrota. Tiene una magnífica racha de 14 victorias consecutivas. Su último combate fue ante Tyron Woodley por el título del peso welter. De igual forma, su única derrota fue en 2013.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram