“Podemos tener 5 o 10 asaltos, Nate Diaz es un guerrero y eso le gustaría”: Vicente Luque

Compartir

Desde hace más de un año, Vicente Luque ha estado pidiendo una pelea contra Nate Díaz, pero ahora cree que está más cerca que nunca de suceder.

El veterano contendiente del peso welter consideraría un honor enfrentarse a alguien como Nate Díaz y no ha sido más que respetuoso mientras pedía el enfrentamiento.

Es un gran luchador, es una leyenda. Tener eso en mi currículum, es enorme para mí. La otra cosa es que él tiene ese estatus. Es un gángster. Él va allí y lucha y va hacia adelante y siempre va a luchar hasta el último segundo con todo el corazón que tiene. Quiero ir y dar un paso allí con un tipo así y demostrar que puedo hacer eso y tal vez puedo hacerlo incluso mejor que él. Creo que se trata de mi legado, de mostrar cuál es mi estilo contra un tipo duro como Nate. Contra un tipo que ya ha demostrado que es uno de los más duros del deporte. Eso es lo que esta pelea es para mí“. Dijo Luque a MMA Fighting. “

Hace unas semanas, Nate respondió a las llamadas de Luque con un mensaje que decía “así que vamos a pelear”. Ahora sólo espera que la UFC diga lo mismo.

“Estoy realmente interesado en esta pelea. Sé que Nate también está interesado. Así que creo que es la pelea que hay que hacer. Estamos esperando. Se lo hice saber a mi representante Ali [Abdelaziz], él sabe que quiero esa pelea. Está trabajando en ello”.

Te puede interesar:

“Puede que no te guste su personalidad, pero está entre los mejores welter de la historia”: Usman sobre Covington

Luque esperaría recibir la misma consideración para una pelea con Díaz o quizás algo incluso mejor si la UFC está dispuesta a ello.

Quiero pelear a cinco asaltos para ver cómo es, sobre todo, posiblemente pelear por el título después de otra pelea. Me encantaría tener una pelea a cinco asaltos. Sé que a Nate le gusta tener cinco asaltos así que vamos a hacer eso. Incluso tiré por ahí que podríamos hacer 10 asaltos y lo digo en serio, es un guerrero. Tal vez seis, siete, ocho asaltos, algo diferente si quieren lanzarlo sólo para hacerlo especial, yo estaría dispuesto para eso también “.

Idealmente, a Luque le gustaría competir de nuevo antes de fin de año y Díaz ha dicho que quiere pelear en diciembre, por lo que el calendario se alinea para ambos atletas.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram