fbpx

“Pelearemos en el futuro, quizás en otra organización”: Cris Cyborg sigue buscando la revancha con Amanda Nunes

Cyborg vs Nunes
Compartir

La expeleadora de UFC comenta que desde la derrota ha pedido la segunda parte con su compatriota y que es una de las peleas que desea realizar antes de retirarse.

Cris Cyborg se acerca al final de su contrato con Bellator y tiene pensado seguir luchando para acrecentar su legado, además, llegar a concretar la revancha con Amanda Nunes, quien la derrotó en 2018 y para muchos, le quitó el título de ‘GOAT’ femenina que traía. Además, la leona consiguió dos campeonatos de la UFC y Cris salió de la compañía unas cuantas peleas después.

La campeona de la empresa Scott Coker sigue cosechando victorias en su nueva organización y ha defendido su campeonato en tres oportunidades. Por otra parte, ‘The Lioness’, el año pasado, fue derrotada por Julianna Peña en uno de los combates más sorpresivos de todo al año, un resultado que pocos esperaban.

Te puede interesar:

“No sabía si quería hablarme o pelear”: Georges St-Pierre habló sobre su encuentro más reciente con Nick Diaz

Recientemente, ‘Cyborg’ declaró sus deseos para el futuro de su carrera, ya que la peleadora tiene 36 años y cerca de 20 triunfando en las artes marciales mixtas, por lo anterior es que quiere cumplir las dos décadas como atleta y tiene en mente competir, nuevamente, con la última persona que la derrotó, Amanda Nunes.

Quiero competir 20 años, pero nunca se sabe. Este es mi plan, pero no sé cuál es el plan de Dios para mí. Me encuentro feliz entrenando, trabajando, peleando en Bellator. Pero tengo mucho fuego en mi corazón… Sí, por supuesto que quiero luchar contra Amanda Nunes, si, inclusive, al principio, después de la derrota, dije que quería la revancha

Cris tiene claro que la revancha no ocurrirá pronto, puesto que ambas compiten en diferentes empresas y por ellos apunta a pelear en otra organización.

“Nunca se sabe, nunca se conoce el futuro. Solo Dios lo sabe. Pero seguro que  pelearemos en el futuro, tal vez en una organización diferente. Tal vez vayamos a hacer que la lucha suceda, quién sabe”

Se esperaba que la brasileña defendiera su título de Bellator contra Cat Zingano, pero dicho encuentro no pudo concretarse. Mientras tanto, Amanda Nunes se encuentra en grabaciones del TUF 30 donde competirá con Julianna Peña, para el final de la temporada enfrentarse entre sí.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram