“Pelear con Romero fue como hacerlo con una estatua. Paulo Costa es un mono asustado”: Israel Adesanya

Israel-Adesanyavs paulo cota
Compartir

El actual campeón de los pesos medianos de la UFC habló sobre su posible próxima pelea con Paulo Costa.

Sin duda esta es una de las peleas más  esperadas del año por parte de los fanáticos e incluso por la UFC. Costa y Adesanya llevan meses retándose y son los dos mejores pesos medios que tiene actualmente la división. En el camino por el campeonato se encontraba el cubano Yoel Romero, pero tras ser vencido por ambos peleadores, no quedan más combates al título medio de la UFC  que este.

 

En entrevista con el portal MMAFighting, Israel Adesanya habló sobre como será su próxima pelea con el contendiente #1, Paulo ‘Borrachina’quien parece estar recuperado de su cirugía de bíceps y listo para pelear contra el campeón cuando la compañía lo decida. Adesanya tiene 8 victorias seguidas en UFC y un récord perfecto de 19-0 en MMA, el nigeriano ha manifestado que no tiene miedo a nadie y que vencerá a toda la división.

“Después de mi última pelea, y lidiando con lo que tuve que lidiar con una estatua (Romero), estoy buscando ir y divertirme […] Esta es una imagen perfecta. Por eso me encanta. La forma en que se ve, este mono exprimido (asustado) de Paulo Costa, el malvado ‘Drago’ luciendo como un hijo de puta. Hay un chico flaco que viene a patearle el trasero, y cuando lo haga, la mierda que le voy a hacer después. Oh Dios mío.”

Desde que Adesanya es campeón, Paulo Costa ha venido provocándolo y el campeón respondiendo a todo, pero por situaciones ajenas a los peleadores, el combate no se ha podido llevar a cabo. Sin embargo, tanto UFC como ambos atletas tienen en mente que se enfrentarán este año.

“Toda la mierda que dijo antes de esta pelea, la va a pagar. Él va a escuchar después de la pelea. Te garantizo. […] Va a ser un tipo que va a seguir adelante pero me va a sentir desde el principio.  Va a sentir mi poder como nadie más en el UFC . Creo que el único tipo que quizás me presionó un poco más que Kelvin [Gastelum] fue  Marvin Vettori. Ambos son monitos asustados.”

Te puede interesar:

 

Aunque ‘Borrachina’ es uno de los peleadores más temidos y con más poder de nocaut de la UFC, Israel Adesanya dice confiar en sus habilidades y no temerle, ya que, según el, no es nada diferente a lo que se haya enfrentado. Además, dijo que lo humillará con las “palabras y en el octágono”.

“Espero con ansias esta prueba. Sé que es una versión mucho mejor que esa y que no es zurdo. Él es perfecto. Es ortodoxo. Me estoy acostumbrando a luchar contra zurdos en estos días. Es algo que hago, así que estoy ansioso por luchar contra un luchador ortodoxo puro que simplemente hace la mierda que he visto un puto millón de veces.”

“Ustedes simplemente tomen notas y presten atención cuando se trata de las conferencias de prensa, los pesajes, los staredowns y la pelea misma. Esto va a ser muy divertido, antes de la pelea, lo enterraré en el micrófono. Oh Dios mío. Su inglés roto. Tu miras Presta atención”.

¿Quién crees que ganará esta pelea? síguenos en Facebook y comenta el post:

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram