Peleador se lesionó las dos piernas tras celebrar su victoria

Compartir

El joven peleador amateur estadounidense Jack Culshaw se volvió viral en redes sociales tras la publicación de un video en el que se muestra su lesión en ambos pies.

Tras  su celebración después de haber noqueado a su contrincante Zack Edwards en un combate del torneo amateur, Culshaw saltó de la reja y al parecer, sus rodillas no aguantaron el impacto, produciendole una dura lesión. El peleador cayó muy mal e inmediatamente sintió que se había lesionado una de sus piernas.

Stoppage then dislocates knee climbing the cage!!

✅ Win fight✅ Climb Cage❌ Dislocate knee Jack Culshaw's night at Almighty Fighting Championship 10.Main card live: propersport.uk/afc10ppv #MMA

Posted by Proper Sport on Saturday, 17 November 2018

 

A pesar de no tener un parte médico 100 por ciento seguro, los médicos que examinan al estadounidense están evaluando si el golpe afectó, no solo una, sino las dos piernas. Lo que sería una noticia lamentable para el peleador y su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

“Fui y me hice una radiografía y no hay huesos rotos. Sin embargo, mi rótula se ha torcido y piensan que mi ligamento anterior cruzado está afectado. Tenemos que esperar y ver, pero también van a revisar mi otra pierna, la pierna izquierda, puesto que dijeron que su rodilla también podría estar comprometida. Entonces, al parecer, cuando hayan terminado con la rehabilitación de mi pierna derecha, también tendrán que hacerlo con mi pierna izquierda “, manifestó el peleador de 21 años.

Asimismo, los médicos consideran que la rodilla ‘pasó cuenta de cobró’ a las exigencias deportivas a las que ha sido sometida en los entrenamientos del luchador, quien la ha desgastado por correr y levantar pesas.

Debido a la gravedad de la lesión, Culshaw no podrá pelear este fin de semana, cuando se le tenía programada una pelea.

El entrenador del peleador, Neil Wain, tras la celebración, le dijo al peleador “podría abofetearte o besarte” y con humor el estadounidense manifestó que “eso me resume perfectamente”.

Por ahora, mientras se recupera, Culshaw espera que la viralización de su video le permite posicionarse ante la opinión pública y esto le abra muchas puertas para su carrera de luchador, la cual piensa retomar una vez este al 100 por ciento.

“Me encanta, para ser honesto. Se trata de mi nocaut, por lo que más personas sabrán mi nombre, más personas me pondrán en sus programas y luego más personas me patrocinarán. Mi nombre se está haciendo más y más grande, por lo que cualquier publicidad es buena publicidad a mis ojos”, afirmó el luchador que espera volver a pelear antes de que termine el próximo año.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram