Peleador de UFC, Mike Perry, subió video ensangrentado en posible episodio depresivo

MIKE PERRY SANGRANDO
Compartir

Mike Perry ha vuelto a ser noticia en redes sociales y esta vez no es por sus combates o sus esquinas  poco usuales, el peleador parece estar sufriendo graves episodios de salud mental y lo ha mostrado en redes sociales.

En un perturbador video que subió a las historias de su instagram y a varios tweets en su cuenta personal, el peleador mostró un comportamiento que tiene preocupados a los fanáticos en las redes sociales. En lo que parece ser un episodio depresivo que está sufriendo, Mike dijo afirmó que sin importar lo que haga, “nunca es suficiente. actúo. Feliz de derramar mi propia sangre”.

En varios tweets, el peleador habló sobre su situación.

“No soy libre, no tengo tiempo, no quiero hablar, no me importa lo que tengas que decir, no voy a tomar una foto, no me preguntes cómo estoy, por favor déjame en paz a menos que quieras darme dinero, entonces dámelo y luego puedes hacer tu pregunta”.

Te puede interesar:

VIDEO: El increíble promo del UFC 257: McGregor vs Poirier con música de Eminem

 

“No me importa, los fanáticos apestan, la gente apesta, abarrotan tu espacio, hablan basura a tus espaldas, no ofrecen nada más que una pérdida de tiempo, me gusta estar solo con mi pequeña familia y eso es todo lo que quiero . Solo los estoy tuiteando para decirles que tengan cuidado con sus modales”.

 

“No importa lo que haga, nunca es suficiente. Así que actúo. Feliz de derramar mi propia sangre”

Con este ultimo Tweet, el pelador dejó contrariados a todos sus seguidores en redes sociales, para luego  sorprender con un impactante video en el que aparece acostado en el suelo, con una pierna ensangrentada y una puerta de vidrio rota, la cual parece haber sido golpeada por el. En el video el atleta  dice “Mierda, mierda” con evidentes muestras de dolor y luego desaparece.

VIDEO:

La UFC o la familia de Mike no se han pronunciado y el estado del peleador aún se desconoce.

VIDEO: Khamzat Chimaev es visto en público sin tapabocas a pesar de haberse contagiado de Covid-19

 

Déjanos tu Like y síguenos:

2 thoughts on “Peleador de UFC, Mike Perry, subió video ensangrentado en posible episodio depresivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram