Peleador de MMA noquea a maestro de Tai Chi de 68 años

Compartir

Un peleador de MMA noqueó a un maestro de Tai Chi, quien aseguraba que era capaz de derrotar a la campeona de la UFC, Zhang Weili.

Ma Baoguo es un hombre de 68 años que practica el arte marcial conocida como “Tai Chi”. Esta fue desarrollada en China y usualmente es practicada para reducir el estrés y mejorar la flexibilidad. Sin embargo, Ma Baoguo asegura que es capaz de hacer mucho más que eso.

Te puede interesar:

Así fue la primera aparición de Bruce Buffer en UFC, el famoso anunciador de peleas

 

Según él, el “Tai Chi” le ha dado la capacidad de crear bolas de energía y lo ha hecho un peleador feroz. El hombre asegura, por ejemplo, que hace años derrotó a un campeón inglés de las MMA y en varias ocasiones ha afirmado que podría ganarle a la campeona de la UFC, Weili Zhang , en un combate.

Estas declaraciones, por supuesto, causaron revuelo en la comunidad de las artes marciales. Tanto así, que una promoción china decidió organizar un combate entre Ma Baoguo y un peleador amateur de MMA de 50 años llamado Wang Qingmin.

El combate, como esperaban muchos, no fue bueno en lo absoluto para el maestro de Tai Chi. El peleador de MMA logró noquearlo tres veces en tan solo 30 segundos. El árbitro detuvo cuando Ma cayó al piso por tercera vez, pero, aún así, él asegura que ganó la pelea.

Por fortuna, el hombre de 68 años no sufrió ninguna lesión grave por el combate. Sin embargo, los golpes que recibió causaron un hematoma en su cara, que después se conoció por una fotografía que publicaron de él.

No obstante, esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo. Un peleador de MMA llamado Xu Xiaodong también participó en un combate con otro maestro de Tai Chi y el resultado fue el mismo. Xu logró acabar con él en 10 segundos y desde entonces inició una tendencia por desenmascarar aquellas artes marciales que, aunque dicen serlo, no son efectivas en combates reales.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram