Paulo Costa se prepara para revancha con Adesanya: “volveré más fuerte que nunca”

paulo-costa-
Compartir

Tras la derrota con Israel Adesanya en el UFC 254, Paulo Costa afirma que está listo para volver al octágono lo más pronto posible.

El UFC 254 dejó sorprendidos a muchos de los fanáticos de las MMA, en una velada que tuvo dos peleas por el título. Adesanya defendió su cinturón con una actuación sólida y sorprendente ante Costa.

El nigeriano  noqueó a ‘Borrachinha’ en el segundo round de la pelea, generando grandes impresiones por la habilidad de ‘The Last Stylebender’, pero también decepciones por la pobre actuación de Costa, quien en los últimos días se centró en provocar y ofender a su rival.

Tras varios días de la derrota, Paulo Costa reapareció en sus redes sociales entrenando nuevamente. Además, manifestó que quiere la revancha con Adesanya, que no cambiará de categoría y que su único objetivo es ser campeón de los medianos.

“Para la consternación de algunos, estoy más comprometido que nunca”

Costa reafirmó su decisión y manifestó que volverá más fuerte que nunca.

“Estoy relajado porque sé lo que puedo hacer aquí en esta división. Todavía pelearé en 185 libras. Pelearé con Adesanya de nuevo y él lo sabe. Lo traeré de vuelta con todas mis armas, ¿de acuerdo? La pelea terminó, ganó, pero les garantizo que la próxima será diferente. La próxima vez que lo vea, si continúa como campeón, será diferente”, afirmó el Borrachinha después de la pelea.

View this post on Instagram

Keep going

A post shared by Paulo Costa (@borrachinhamma) on

 

Israel Adesanya insulta la madre fallecida de Jon Jones después de que él insultara a su padre

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram