Paulo Costa responde las acusaciones de Romero sobre doping

Compartir

El pelador brasileño fue retirado de la pelea estelar del UFC Fight Night Florida.

Todavía la compañía no se ha manifestado el porque Paulo ‘Borrachina’ no se enfrentará a Yoel Romero en la pelea principal del UFC Fight Night Florida, pero hace unos días el peleador cubano dijo que la razón era el positivo de Costa en una prueba Anti-doping de la USADA.

“El problema, lo que pude escuchar, es que Paulo Costa tiene la prueba positiva para la USADA. Eso es lo que pasó […] UFC llamó a mi manager y dijo que Paulo Costa está fuera porque él es positivo.” Manifestó Romero.

 

 

Tras ser remplazado por Ronaldo ‘Jacaré’ Souza, el manager de Costa, Waliid Ismail, manifestó que todo era una mentira de Romero y que no era esa la razón por la que se retiraba de la pelea. Costa no quiso dar más declaraciones al respecto y lo dejó en manos del manager.

“No es cierto, no hubo dopaje, no lo sorprendieron haciendo nada, eso es una mentira de Yoel Romero.”

Te puede interesar

Esta pelea apuntaba para ser una de las mejores del año y de aquí saldría el próximo retador al título de peso medio. Paulo Costa es una de las promesas Brasileñas del UFC y tiene un récord de 12-0 en MMA, 9 de estas ganadas por nocaut.

Romero por su parte siempre ha sido uno de los grandes contendientes al título y ha tenido dos oportunidades, las cuales ha perdido con Robert Whittaker. Ahora deberá enfrentarse a Jacaré para poder aspirar de nuevo al campeonato de peso medio.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram