“Paulo costa intentó usar médico falso para pelear con Adesanya”: Dana White

Compartir

Paulo Costa iba a ser el próximo contendiente del título de peso mediano de la UFC, pero tras una lesión de bicep fue operado, por lo que se le cedió su oportunidad a Yoel Romero.

Según el presidente de UFC, Dana White, Costa trató de cometer una irregularidad ante la compañía por su afán de enfrentar a Israel Adesanya. El brasileño derrotó a Yoel Romero por decisión dividida en el el UFC 245 y se ganó la oportunidad, pero una lesión a finales del año pasado no se lo permitió. White reveló que tuvo una charla con ‘Borrachina’ hace unas semanas y esto fue lo que hablaron.

Lo respeto, respeto el hecho de que quiere pelear. Me dijo “Estoy listo, estoy listo para pelear con el”, le dije  no, no lo estás, no eres un doctor. Días después consiguió a un tipo que es su amigo y que era doctor o algo así para decir que está bien. Así no es como funciona.

Te puede interesar:

El presidente de UFC reconoció que desde hace tiempo quería hacer esta pelea, pero que muchas veces las circunstancias no permiten hacer las cosas como la empresa quiere. De ganar Adesanya en el UFC 248, lo más seguro es que la pelea con Paulo Costa sea una realidad. Mientras tanto, White dijo que el brasileño deberá tomarlo con calma.

No quiero empujarlo y hacer que se lastime nuevamente. Tómate tu tiempo, te estás recuperando, esa pelea va a suceder, no te preocupes por eso. Está cerca, pero tomemos nuestro tiempo.

Para Dana, la única razón  de no permitir pelear a sus atletas  hasta no tener un visto bueno de los expertos, se debe a que en muchos casos, las lesiones recaen por no cuidarlas y por el afán de pelear.

Mientras más tiempo, mejor con esa lesión. Pero el ha comenzado a subir videos de sí mismo golpeando los guantes y haciendo todo tipo de locuras que probablemente no debería estar haciendo en este momento. Pero el también es un maldito loco, así que quién sabe. Simplemente no quiero que el chico se lastime de nuevo.

Paulo Costa tiene un récord profesional invicto de 13-0 en MMA y de 5-0 desde que se unió a la UFC. Este fin de semana se definirá si su próximo rival será Israel Adesanya o Yoel Romero.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram