Paul Daley dice que peleará tres veces más y se retirará después de revancha contra Michael Venom Page

Compartir

Paul Daley está casi listo para darle un final a su carrera y quiere hacerlo frente a Michael ‘Venom’ Page.

Paul Daley es uno de los mejores peleadores de MMA que ha salido de Inglaterra. El peleador le ha ganado a nombres como Jorge Masvidal y ha competido en los mejores organizaciones de MMA del mundo, incluyendo la UFC, Strike Force y actualmente Bellator..

Te puede interesar:

“Reebok ganó un millón de dólares con mi mercancía, pero a mi solo me pagaron 3 mil”: Sean O´Malley

Sin embargo, el peleador sabe que toda carrera tiene su fin y cree que el suyo se está acercando cada vez más. En entrevista con MMA Junkie, Daley aseguró que solo le quedan tres peleas más antes de retirarse, pues sabe que ha logrado muchas de las cosas que quería en el deporte.

“Para mí, ya solo se trata de terminar con mis tres últimas peleas antes de retirarme. Sé que he tenido una buena carrera y no quiere ser uno de esos peleadores que se quedan demasiado tiempo peleando. Me gustaría dejar el espacio para tipos nuevos y no me quiero quedar hasta que me comiencen a noquear”.

Daley no reveló qué contrincantes quiere para sus últimas tres peleas, pero sí mencionó un peleador al cual le gustaría enfrentarse.

“El escenario ideal para mi retiro sería una pelea en Inglaterra. Sé que a los fanáticos ingleses les interesaría mi último combate y creo que el oponente ideal sería Michael ‘Venom’ Page. Esa es una pelea que llamaría la atención de todas las personas”.

Daley tampoco mencionó cuándo quiere que tome lugar el combate, pero sabe que será pronto. Mientras tanto, el peleador seguirá entrenando para tener al menos dos peleas más antes de enfrentarse con Page. Cabe recordar que esa sería la segunda vez que se enfrentan, teniendo en cuenta que la primera resultó en una victoria para Michael por decisión.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram