fbpx

Page Vanzant debutará en ‘boxeo a puño limpio’ y firma con Bare Knuckle (BKFC)

page vanzant
Compartir

La expeladora de la UFC, Page Vanzant, rechazó oferta con Bellator y decidió firmar con BKFC.

Solo pasaron unas cuantas semanas luego que Page Vanzant volviera a conseguir un nuevo contrato para pelear. La peleadora estadounidense de 26 años había quedado como agente libre luego de su derrota ante Amanda Ribas, pero ya ha conseguido un nuevo reto en su carrera como deportista.

Aunque también tenía una oferta tentadora de la segunda compañía mas grande de MMA, Bellator, hoy confirmó que se va a probar nuevos mundos, el ‘Boxeo a puño’ limpio o ‘sin guantes’. Hace unas horas, la peleadora publicó una fotografía en la que firmaba contrato con la empresa Bare Knuckle FC.

 

 

“Contrato firmado,  cambiamos de juego, nuevas noticias muy pronto”

 

Te puede interesar:

#Galeria: Las 10 peleadoras más sexys de la UFC y las MMA

 

Ahora, Page entrará en uno de los deportes de combate mas duros que existen junto a las MMA, el ‘boxeo sin guantes’. Cabe recordar que este tipo de boxeo no permite el uso de guantes, únicamente vendas en las muñecas, por lo que los golpes hacen más daño y las peleas tienen a ser mucho más sangrientas.

 

 

Vanzant cosechó un récord de 9 peleas en su paso por la UFC, donde ganó 5 y perdió 4, por lo que su contrato no fue renovado en julio de este año. Ahora, para sorpresa de los fanáticos, enfrentará un nuevo desafío en BKFC.

 

 

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram