fbpx

“Págame mi dinero, maldita comadreja humana”: Logan Paul dice que Floyd Mayweather no le pagó por su combate de boxeo

Compartir

Aunque no hubo un ganador oficial en el combate entre Logan Paul y Floyd Mayweather a principios de este año, pero ‘The Maverick’ afirma que es el perdedor económico.

Paul y Mayweather disputaron los ocho asaltos completos y ambos tuvieron sus momentos en el ring. El combate no fue sancionado oficialmente debido a la gran disparidad de tamaño entre ambos púgiles, por lo que el resultado se dejó en manos de los espectadores sin una decisión oficial de los jueces. Logan y Floyd tuvieron una preparación bastante acalorada para su exhibición, ya que ambas partes estuvieron a punto de pelearse en un día de prensa previo al combate en Miami. Sin embargo, después de la pelea parecieron aplacar sus diferencias, y Mayweather llegó a decir que estaba impresionado por las habilidades de Paul.

Te puede interesar:

“No quiero tomarme una foto contigo”: Khabib Nurmagomedov relata cuando casi “pelea” con un fan que lo presionó

El respeto mutuo ha parecido diluirse en los últimos días, cuando ‘The Maverick’ acusó a ‘Money’ de no haberle pagado su parte por el evento. En una reciente publicación en Instagram Story, el también youtuber criticó a la leyenda del boxeo.

“Págame mi dinero, maldita comadreja humana”, dijo Paul.

La exhibición de Paul contra Mayweather fue un éxito masivo de pago por evento, que superó el millón de compras en Showtime. Después de la pelea, la leyenda del boxeo parecía estar contento con el retiro y no convertir la exhibición contra Logan en un nuevo capítulo de su legendaria carrera. Después de la pelea, afirmó que había ganado 100 millones de dólares por el evento.

Logan y su hermano Jake tomaron el mundo del boxeo por asalto en 2021. Jake obtuvo victorias por nocaut sobre los ex peleadores de la UFC Ben Askren y Tyron Woodley, mientras que Logan logró llegar a la distancia contra el que posiblemente sea el mejor boxeador de todos los tiempos.

No está claro si las acusaciones de Paul tienen algún mérito, pero aparentemente la tensión entre Mayweather y los hermanos Paul no parece que vaya a desaparecer pronto.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram