Padre de Khabib Nurmagomedov es hospitalizado con síntomas de Covid-19

Compartir

El padre de Khabib Nurmagomedov fue hospitalizado por una neumonía, pero dice que se está sintiendo bien. Sin embargo, está aislado por sospecha de Covid-19.

Abdulmanap Nurmagomedov, el padre de Khabib, es una de las personas más influyentes en Dagestan, su ciudad natal en Rusia. Por ello, la noticia de que fue hospitalizado se conoció rápidamente y provocó los buenos deseos de la mayoría de la población.

El periodista deportivo, Ramazan Rabadanov, fue uno de los primeros en informar y reaccionar a la noticia a través de Instagram. En su cuenta, Rabadanov publicó lo siguiente:

“Logró construir un parque, sacó la basura, plantó un callejón con árboles nuevos, colocó hermosos bancos a lo largo de las carreteras y ayer no llegó al parque. Espero que la neumonía no atrape a mi amigo y pueda venir al parque nuevamente”.

Te puede interesar:

Ahora bien, como ya se conoce, la neumonía puede ser una de las consecuencias del Coronavirus.  Aunque no se ha confirmado que este sea el caso de Abdulmanap, Rabadanov informó que, por prevención, el padre de Khabib fue aislado y no es posible visitarlo en el hospital.

“Si bien el Coronavirus no está confirmado, dicen que es la gripe, nadie tiene permitido visitarlo. El campeón mundial Shamil Zavurov también cayó enfermo. Dicen que hay otros atletas enfermos”.

Ahora bien, Abdulmanap se encargó de tranquilizar a aquellas personas que temen lo peor ante esta noticia. Aunque no habló mucho sobre el tema, el ruso aseguró que se estaba sintiendo bien y que estaba estable en el hospital. Cabe recordar, sin embargo, que en Rusia hay 90.000 casos de Coronavirus y que, además, se sospecha que hay muchos más que no han sido confirmados, por lo cual algunos aún temen que el padre de Khabib sea otro caso.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram