Pacquiao vs Broner, ad portas de un duelo histórico

Compartir

Este sábado, en Las Vegas, será el enfrentamiento entre el filipino Manny ‘Pac-Man’ Pacquiao y el estadounidense Adrien Broner.

En el evento,  el boxeador norteamericano buscará arrebatarle el título del peso welter de la World Boxing Asociation (WBA) a su rival de 41 años y único campeón de ocho divisiones, Manny Pacquiao.

El combate se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena y su transmisión estará a cargo del canal Fox Premium y Fox Action.

Pacquiao llega con un campeonato recién ganado

El combate más reciente de Pacquiao fue en julio, cuando se enfrentó al entonces campeón mundial del peso welter de la WBA, el argentino  Lucas ‘La Máquina’ Matthysse.

En aquella velada, llevada a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, el filipino noquó al púgil sudamericano con un uppercut. Con esa victoria, el boxeador zurdo asiático quedó con un record de 60 victorios (39 por nocaut K.O) y siete derrotas.

En una rueda de prensa, ‘Pac-Man’ Pacquiao aseguró que, sin importarle su edad, se mantendrá en los rings de boxeo durante dos o tres años más. 

 “Sigo teniendo ese instinto asesino y ese fuego en mis ojos. El interés en mi carrera continúa ahí al cien por ciento. La velocidad y la fuerza, también”, aseguró el filipino.

El retador Broner

Adrien ‘The Problem’ Broner es un peleador de 29 años que ha sido campeón de tres divisiones (peso superluma, ligero y welter).

Su record actual es de 33 peleas ganadas (24 de ellas por K.O), tan solo tres derrotas y un empate. La última pelea del norteamericano fue el 21 de abril del año pasado, cuando empató ante el estadounidense Jessie Vargas, en el Barclays Center de Brooklyn.

 

Horarios para Latinoamérica

Colombia (9:00 p.m.) Fox Action
Argentina (11:00 p.m.) Fox Premium Action
México (10:00 p.m.) Fox Premium Action (Tv Azteca en diferido)
Uruguay (11:00 p.m.) Fox Premium Action
Chile (11:00 p.m.) Fox Sports 1
Costa Rica (8:00 p.m.) Fox Action
Ecuador (9:00 p.m.) Fox Action
Estados Unidos: (9:00pm) PPV Showtime

En promedio, las casas de apuestas están pagando de la siguiente manera: la victoria de Manny Pacquiao paga 1.4, el empate 21.0 y el triunfo de Broner 3.25.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram