Pacquiao se calza de nuevo los guantes

Compartir

Manny  Pacquiao vuelve al ring tras dos años de ausencia.  ‘Pacman’ Y el estadounidense Adrien ‘The Problem’ Broner pelearían a principios de 2019.

Previo a su posible combate con Floyd Mayweather, el filipino Manny Pacquiao se enfrentará el 19 de enero ante Adrien ‘The Problem’ Broner en el MGM Grand de Las Vegas.

A pesar de que se tenía prevista una una pelea entre Pacquiao y el pugilista británico Amir Khan, las negociaciones se complicaron y se buscó otra alternativa para el filipino. Así se llegó a Broner para que enfrentara a Manny.

TE PUEDE INTERESAR:

Manny Pacquiao no ha estado en un ring estadounidense desde cuando derrotó al peleador mexicano Jessie Vargas en noviembre de 2016, en el Thomas & Mack Center de Las Vegas. Allí se hizo con el cinturón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Asimismo, en su último combate, se coronó como campeón de la misma categoría, pero en la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). En aquella ocasión, le arrebató el título al argentino Lucas Mattyhysse.

Por su parte, en su más reciente pelea, Broner empató con Jessie Vargas en abril. Y, a pesar de no estar entre los mejores luchadores del peso welter, fue escogido para esta pelea. Se especula que es para que Manny tenga un combate previo a una futura pelea con Floyd Mayweather.

Las apuestas están dadas, claramente, hacia una lado de la balanza: Pacquiao es favorito por su record de 60-7-2, en el que tiene 39 K.O;  en cambio, Broner registra unas estadísticas de 33-3-1.

A pesar de no haber un pronunciamiento oficial, se espera que Floyd Mayweather también realice una pelea en el primer trimestre del 2019. Esto con el fin de tener una preparación frente a un posible combate con el filipino, pues su último combate fue en agosto de 2017, cuando derrotó al peleador de MMA Connor McGregor.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram