“Nunca ha tenido el corazón y el espíritu”: Masvidal dice que Covington tiene ‘miedo a que lo golpeen la cara’ – MMArts.net

“Nunca ha tenido el corazón y el espíritu”: Masvidal dice que Covington tiene ‘miedo a que lo golpeen la cara’

Compartir

Jorge Masvidal no ve capacidad de Colby Covington para recibir daño y cree que esa es una de las razones por las que le levantarán la mano en UFC 272.

Los antiguos compañeros Masvidal y Covington, quienes ya no se soportan mutuamente, entrarán en el octógono en el evento principal del UFC 272 para resolver su rivalidad de una vez por todas. Antes de la pelea, Jorge Masvidal cree que no hay ninguna posibilidad de que pierda ante Colby Covington este sábado.

Te puede interesar:

Rafael Fiziev fuera de su pelea con Rafael dos Anjos por Covid-19, Islam Makhachev podría ser su remplazo

“Gamebred” ha prometido “romperle la cara” a ‘Chaos’ en la pelea. A pesar de admirar la capacidad atlética de su ahora enemigo, Masvidal afirmó que Colby tiene miedo de ser golpeado y promete que le hará sentir mucho miedo durante su choque de peso welter. Durante una reciente interacción con Stephen A. Smith, Masvidal dijo:

“Puede que sea un atleta decente, pero nunca ha tenido el corazón y el espíritu. Cada vez que lo tocan, se cae. Podría ser el martillo pero nunca ha sido capaz de ser el clavo… No importa si estás ganando cuatro asaltos, si estás ganando un asalto, él sabe que soy un perro duro y en el momento que tenga la oportunidad, le voy a romper su pequeña y frágil cara. Él sabe, por haber trabajado conmigo cuando estaba en 155 (libras), que yo golpeo como un camión, hombre. Y ahora que estoy en 170, voy a romperle la cara”.

Covington y Masvidal están programados para enfrentarse en un combate de peso welter durante el esperado evento principal de pago por evento del sábado. Los antiguos aspirantes al título fueron una vez compañeros de entrenamiento y buenos amigos, pero ahora son enemigos tras una amarga disputa.

Una de las tres derrotas profesionales de Covington se produjo por medio de un nocaut contra el campeón del peso welter de UFC, Kamaru Usman, en 2019. Covington también fue derribado dos veces en una revancha con Usman el año pasado, pero llegó a la bocina final.

Masvidal, que saltó al estrellato con un contundente nocaut de cinco segundos sobre Ben Askren en 2019, confía en que agregará a Covington a su carrete de puntos destacados luego de perder dos veces seguidas ante Usman por el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram