“No te estaba faltando al respeto, lo estás haciendo muy bien, campeón”: El cruce entre Nate Díaz y Kamaru Usman

Compartir

Nate Diaz puso a Kamaru Usman en la mira anoche por repetir peleas con gente a la que ya ha vencido.

“La pesadilla nigeriana” luchó por última vez contra Jorge Masvidal en el UFC 261. Fue una pelea que tenia muchos detractores debido a que Usman ganó todos los asaltos cuando se enfrentaron por primera vez hace menos de un año. Ahora el campeón noqueó espectacularmente a “Gambred” en dos asaltos para defender su cinturón de peso welter.

Te puede interesar: 

“Pensé que pelearía con cualquiera en la UFC”: Luke Rockhold afirma que Chamzat Chiaev rechazó pelear con el

Por lo cual el peleador nigeriano parece estar listo para otra revancha, esta vez contra Colby Covington. El dúo del peso welter se enfrentó por primera vez por el oro de la UFC en diciembre de 2019. ‘Chaos’ dio todo lo que pudo a través del candidato a la pelea del año, pero finalmente fue detenido en el quinto y último asalto por  Usman vía nocaut técnico.

Según el presidente de UFC, Dana White, Covington es el siguiente en la lista a pesar de que solo ha ganado una pelea desde que perdió en UFC 245. Nate Díaz no es fan de la elección del rival de Usman y lo dejó claro en las redes sociales.

¿Con quién va a pelear este tipo? A alguien a quien ya ha noqueado, escribió Diaz en Twitter.

Antes de su última pelea con Leon Edwards en UFC 263, Díaz dijo que una oportunidad por el título era su próxima pelea gane o pierda. El de Stockton, California, cayó derrotado por una decisión desigual a manos de ‘Rocky’ a pesar de haber sacudido al inglés al final de la pelea. Nate parece estar cumpliendo su promesa de buscar una oportunidad por el título incluso en la derrota.

Usman no tardó en responder a Díaz, diciéndole que llamara al ejecutivo de la UFC, Hunter Campbell, para organizar una pelea.

“Te veo 209. Si realmente quieres este 187, llama a tu chico Hunter”, escribió Usman.

Díaz respondió momentos después con una foto de Colby Covington luciendo golpeado, y le dijo al campeón de peso welter que está atado a una pelea con ‘Chaos’.

“Si te encierran, haz lo que te digan como un buen campeón”, escribió Díaz.

Usman terminó el debate promocionando su condición de campeón y reiterando que si Díaz quiere pelear con él sólo tiene que llamar a la UFC.

Palabra clave “CAMPEÓN” jajaja. Todos ustedes sólo son tipos duros de Internet hoy en día. Como he dicho si realmente quieres esta presión entonces llama a tu chico Hunter”

A esto, Díaz contestó halagando al campeón nigeriano, una respuesta que normalmente no es habitual ver en el.

Lo estás haciendo muy bien campeón
No estaba tratando de faltarle el respeto
Ten una buena pelea con uno de esos pobres a los que ya les diste una paliza …

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram