fbpx

“No me rompiste la mandíbula, rompiste a tu padre. ¿Dónde está ese presidiario?”: Covington responde Usman

usman vs covington
Compartir

Las cosas no fueron amistosas en la conferencia de prensa del UFC 268, ya que Kamaru Usman y Colby Covington intercambiaron insultos y hasta empujones.

‘La Pesdilla Nigeriana´ y ‘Chaos’ se enfrentarán en el evento UFC 268 mañana. Los dos luchadores encabezarán el evento en el que se disputará el cinturón del peso welter en el histórico Madison Square Garden de Nueva York. La cartelera está repleta de luchadores de élite, pero todas las miradas estarán puestas en las dos superestrellas de las 170 libras que tratarán de arrancarse la cabeza mutuamente en la esperada revancha.

La conferencia de prensa comenzó anoche y las cosas se pusieron muy feas cuando Covington se dirigió al padre de Usman. ‘Chaos’ no se lo pensó dos veces para insultar a su acérrimo rival sobre el tiempo de su padre en la cárcel. Cuando Usman hizo hincapié en el hecho de que rompió la mandíbula de Colby en su primer encuentro en 2019, Colby respondió: “Lo único que rompiste fue a tu papá fuera de la cárcel”.

Colby se dirigió al padre de Usman y dijo cosas como “presidiario”. “¿Dónde está ese presidiario? “Necesitamos al estafador aquí como su hijo”. a lo que Kamaru respondió: “Como competidor, me encanta lo que aporta. Me presiona y espero eso de él. Pero como persona, es una mierda. No puedo creer que su padre le permita ponerse esta imagen”, dijo Usman hablando del padre de Covington.

Te puede interesar:

El chico bueno que se convirtió en el villano más odiado de la UFC: La historia de Colby Covington

Aunque el aspirante al título lanzó algunos golpes serios al campeón, “La pesadilla nigeriana” no le dio demasiada importancia. Kamaru ha admitido anteriormente el historial de su padre con la ley y el tiempo que pasó en la cárcel. Muhammed, el padre de Usman, fue detenido por cargos de fraude. El padre del luchador cumplió 10 años de prisión y volvió a casa en el año 2020. Usman tomó esos insultos de Colby como motivación para vencerlo en el octágono.

Los “insultos paternos” no acabaron ahí. “Al menos mi padre no estaba en la cárcel. Estafando a todo el mundo su dinero ganado con esfuerzo. Esta gente se rompe el culo, todos estos americanos de cuello azul, ¿y tú les vas a estafar millones de dólares?”, dijo Covington en respuesta a Usman.

Estoy mirando a tu padre en la esquina, que es un hombre muy respetable, y puedo decir que se avergüenza cada vez que abres la boca“, dijo Usman.

Aunque Usman no entró tanto en el juego de palabras, pero pareció perder la paciencia en el careo empujó, donde a Colby Covington después de la conferencia de prensa.

“No hay nadie en la lista de UFC a quien ese tipo frágil de Jorge Masvidal pueda vencer”: Colby Covington

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram