No habrá pelea entre Gegard Mousasi y Rafael Lovato Jr

Compartir

Tras la salida el campeón de peso Medio por una lesión, Lovato Jr decidió no pelear contra otro oponente en el combate coestelar del Bellator 214.

Los peleadores iban a ser la segunda pelea más importantes del evento que se realizará en el Foro de Inglewood en california el 26 de enero, pero la salida del campeón de peso Medio Gegard Mousasi por una lesión en su espalda lo obligó a retirarse. Esto generó que su rival desistiera del combate y esperara a otra oportunidad por el título. Bellator no encontró un rival apto para Rafael Lovato Jr.

La pelea iba a estar dentro de la cartelera de Fedor Emilianenko y Ryan Bader, quienes disputarán la final del Grand Prix de pesos pesados de Bellator. Debido a la cancelación de este combate, la coestelar estará a cargo de Henry Corrales en contra de Aron Pico.

TE PUEDE INTERESAR:

Lovato Jr es un conocido artista marcial, ha dedicado su vida entera a los deportes de combate, pero se ha destacado especialmente en Jiujit-su Brasilero y MMA. En este último lleva un récord de 9-0. En su última pelea venció a John Salter con un rear-naked choke (mataleón) en el tercer asalto.

 

Mousasi, por su parte, ha sido un gran conocido de las MMA en el mundo, ha peleado en Pride, Strikeforce, UFC y Bellator, las compañías grandes  en las historia de las MMA. En su ultima pelea defendió el cinturón de peso medio ante Rory Mcdonald, a quien le ganó por T.K.O. (Codazos).

 

Aún no se sabe si la pelea se hará nuevamente. Todo apunta a que si Mousasi se recupera, Lovato obtendrá su oportunidad por el título de los medianos de Bellator.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram