“No creo que Paulo Costa pueda volver a pelear por el título”: Israel Adesanya

ADESANYA-COSTA-DENTRO-NOTICIA
Compartir

El campeón de los pesos medianos de la UFC, Israel Adesanya tiene varios retos en frente, pero confía que no volverá a pelear con Paulo Costa después de su victoria en el UFC 253.

Sin duda la pelea entre Adesanya y Costa fue uno de los enfrentamientos más mediáticos que tuvo la UFC este año. La rivalidad que parecían tener estos dos atletas  desde meses atrás había generado una gran expectativa en el combate y para todos fans de la UFC, pero, sorpresivamente para muchos, la pelea terminó en una clara paliza de Israel Adesanya al brasileño.

Aunque ‘Borachinha’ Aceptó su derrota y manifestó que no pondría excusas, pidió la revancha inmediata por las actuaciones de burla que Adesanya hizo después de la pelea. A pesar de esto, el campeón afirmó que no se la daría y que tampoco lo ve como un contendiente al título o un retador cercano.

“No creo que vuelva a verlo por el título para ser honesto. Creo que esto va a ser como Conor McGregor y José Aldo. Tiene que dejarlo ir porque no pasará de nuevo.”  Afirmó Adesanya

Adesanya ha estado tentado a subir a los semipesados para hacer un combate con Jon Jones, quién se salió de la división para subir a los completos y pelear por el título, a menos de que la UFC decida ofrecerles un contrato a ambos para pelear.

La noche en la que noquearon a Israel Adesanya

Aunque Adesanya está invicto en MMA, tiene una aparatosa derrota por nocaut ante el brasileño Alex Pereira en Kickboxing. Error que todos los rivales (incluido Costa), le han sacado cada vez que van a pelear. A pesar de esto, a Israel parece no importarle e incluso, le mandó un consejo  a Costa.

He perdido una pelea. Me ha dejado inconsciente antes uno de sus compatriotas. ¿Sabes qué es lo gracioso? El mismo tipo que me dejó inconsciente, es el mismo tipo que todavía me llama. Entonces, ¿Quién está ganando realmente? ¿Sabes por qué? Porque yo no persigo eso. No lo necesito de vuelta.

Incluso si pereira viene y lo noqueo en UFC, nunca borrará lo que sucedió. Me ganó. Ya pasó. Solo tienes que aceptarlo y seguir adelante, que es el consejo que le doy a Paulo. Nunca vas a recuperar este. Si por algún milagro loco o ética de trabajo vuelve a subir en la clasificación, no se puede perder a sí mismo, ¿sabes a qué me refiero?

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram