“Nate Diaz es un cabr*n flaco y débil, no podría ni golpearme”: Mike ‘Platinum’ Perry

mike perry
Compartir

El peleador estadounidense de peso welter habló sobre la posibilidad de enfrentarse a un rival como Nate Diaz para su próximo combate.

Mike Perry revolucionó las redes sociales y la UFC con su última pelea, ‘Platinum’ venció de forma contundente a Mickey Gall, y ademásfue el primer peleador en llevar a su novia como esquina para un combate, lo que al parecer le funcionó muy bien. El estadounidense se levantó de dos derrotas seguidas de las que venía y ahora está acercándose nuevamente al top 10 de la división.

MIKE_PERRY_NOVIA

En entrevista con ESPN, Ariel Helwani le preguntó a Perry sobre quién podría ser su próximo rival y nombró a Nate Diaz, a lo que este respondió que no era un oponente que llamara su atención. Aunque Mike dijo respetar lo que había hecho Nate en el deporte, manifestó que se le hacía uno de los rivales más débiles para enfrentar.

“Creo que es un cabrón flaco, débil y pequeño como Mickey GallRespeto lo que ha hecho en este deporte. Él juega a la guardia, jiu-jitsu y esas mierdas. Cree que puede boxear con esos pequeños golpes débiles que tiene, golpes de sal y pimienta. No tendría la oportunidad de pegarme lo suficiente”.

Según Perry, hacer un plan como el de Jorge Masvidal  en la pelea por el título BFM en el UFC 244 sería perfecto y fácil para vencer a Nate Diaz.

Lo golpearía en los pies de la misma manera que lo hizo Jorge Masvidal. Yo jugaría su guardia. Lo tendría media guardia y sentaría encima de el , sería exactamente igual que Mickey Gall, para ser sincero. Si les gustó esa pelea, entonces sí, probablemente les gustará la pelea de Nate Díaz, también porque es un poco más duradero. Probablemente tratará de pararse allí y boxear conmigo, pero con mis golpes de poder simplemente lo sentaría.

Te puede interesar:

Según Forbes, Khabib Nurmagomedov ganó más de 16 millones de dólares en el 2019-2020

Nate Diaz lleva fuera del radar mediático desde mitades de junio. Asimismo, desde que perdió con Masvidal en el UFC 244, no ha vuelto a ser el peleador revoltoso y provocador que solía ser en redes sociales y entrevistas.

¿Les gustaría ver la pelea entre Mike Perry y Dante Diaz?

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram