“Nate Díaz es solo un peleador callejero lento, sería fácil ganarle”: Jake Paul – MMArts.net

“Nate Díaz es solo un peleador callejero lento, sería fácil ganarle”: Jake Paul

Compartir

El joven youtuber está en una racha ganadora y ya ha vencido a 2 ex campeones de la UFC en boxeo.

Jake Paul consiguió su sexta victoria en el boxeo luego de haber vencido al ex campeón de los pesos medianos de UFC, Anderson Silva. El joven de 25 años ha mejorado mucho sus habilidades boxísticas llegando al punto de vencer a peleadores de MMA, que, aunque no son los mejores pugilistas, representan un gran desafío como Silva.

Esta es la razón por la que Hasbulla Magomedov no se toma fotos con mujeres

Tras su momento de fama, Paul llamó a dos rivales que le interesan para seguir haciendo eventos que generen mucho dinero, pero también que lo mantengan sonando en el mundo del boxeo y de las MMA. El primero fue Nate Diaz, quién el día del evento estuvo en el lugar y se enfrentó con el equipo de Paul en los camerinos, el segundo, ‘Canelo’ Álvarez en el futuro.

“Quiero a Nate Díaz, que es una perra. Intentó entrar en mi vestidor. Trató de hacer unas mierdas. Y luego salió de la arena. Así que Nate Díaz, deja de ser un perra y pelea conmigo. Y Canelo, tú también”.

De igual forma, Paul solo quiere darle una “paliza” a Diaz, pues comparándolo con el nivel de Anderson Silva, Jake no cree que tenga el nivel suficiente para enfrentarlo. Así lo afirmó en entrevista con Ariel Hellwani.

De hecho, ya no tiene contrato con UFC, yo estaría abajo. Acabo de vencer a uno de los mejores luchadores de MMA de todos los tiempos, Nate Diaz es un trabajo fácil. Anderson Silva es mucho más difícil que Nate. Es lento, al final de su carrera, lo ha perdido, en cuanto a golpes. Tal vez todavía tiene su jiu-jitsu, pero en lo que respecta a los golpes y todo eso, es un luchador callejero”.

Paul sin duda ha mejorado sus habilidades boxísticas y en cuanto a enfrentar a peleadores de MMA, pareciera que está a un nivel superior, aunque sigue reconociendo el gran nivel de rivales como Silva.

El boxeo es como el deporte más puro. es un arte. No puedes entrar y pelear en la calle con alguien en un combate de boxeo. Anderson tiene longitud, la altura, Anderson golpea más fuerte, es más resbaladizo y tiene mejor movimiento de cabeza, y la lista continúa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram