Mike Tyson recibe oferta millonaria para regresar al ring en boxeo ‘sin guantes’

Compartir

Desde que publicó un video entrenando, mucho se ha especulado sobre el regreso de Mike Tyson. Ahora, Bare Knuckle FC (BKFC) busca contratarlo para que pelee a puño limpio.

Mientras competía, Mike Tyson fue uno de los boxeadores más temidos por el poder que tenía en sus golpes. La mayoría de sus peleas no pasaban el segundo o tercer round, pues Tyson usualmente noqueaba a sus oponentes en poco tiempo.

El peleador ha estado retirado por más de una década, pero recientemente ha manifestado que quiere regresar al ring. Por ello, varias organizaciones han comenzado a hacerle ofertas, pero una de las que más llama la atención es la del Bare Knuckle FC, la compañía más famosa de ‘boxeo a puño limpio’. Sus combates se hacen sin guantes, lo cual indicaría que, si Tyson acepta, volvería al ring a pelear a ‘puro nudillo’.

Te puede interesar:

 

El presidente de la compañía, David Feldman, dijo lo siguiente a MMA Fighting:

“Toda la emoción que causaron los videos de Tyson entrenando nos motivaron a hacerle una oferta. Es una leyenda y es un honor poder hablar con él y con su equipo. Nosotros estaríamos orgullosos de poder organizar una pela con él y vamos a ver cómo se van dando las cosas”.

Se estima que la compañía le pagaría 20 millones de dólares a Tyson, si este decide aceptar la oferta. Esta cifra no incluiría el dinero que ganaría por la cantidad de personas que verían el evento, ni ningún otro bono que podría recibir según cómo le vaya en su combate.

Además, la organización le ofreció la posibilidad de escoger cualquier oponente que quiera de su lista de peleadores. Por el momento, el BKFC tiene a varios ex peleadores de la UFC bajo contrato, así como a algunos ex boxeadores. Entre los nombres que más llaman la atención para Tyson se encuentra Shannon Briggs, uno de los peleadores más viejos en competir en el mundo del boxeo.

Sin embargo, la decisión está en manos de Tyson, quien aún no se ha pronunciado con respecto a la oferta. Lo que sí es seguro es que, quienquiera que sea su oponente, tendrá que tener mucha precaución, pues un puño del boxeador sin guantes podría mandar al que sea al hospital.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram