Mike Tyson rechaza millonaria oferta para pelear contra Wanderlei Silva en BKFC, prefiere un combate tradicional de boxeo

Compartir

Mike Tyson rechazó una millanoria oferta del Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) para pelear con Wanderlei Silva en boxeo sin guantes.

Cuando Mike Tyson anunció un posible regreso al boxeo, la BKFC fue una de las compañías que más mostró interés en contratar al peleador. Su intención era firmar a Tyson para que peleara contra Wanderlei Silva en una pelea a puño limpio, sin guantes y sin nigún otro tipo de protección. Para ello, le ofrecieron a la leyenda del boxeo 18 millones de dólares con la esperanza de que accediera a combatir en esta nueva modalidad.

Sin embargo, aunque la noticia emocionó a muchos fanáticos de las MMA, cada vez parece menos probable que suceda. Esto debido a que, Rafael Cordeiro, quien está entrenando a Tyson para su regreso, anunció que el peleador prefería un combate tradicional de boxeo para su regreso. En entrevista con Marca, Cordeiro anunció que:

“Tyson se está preparando para una pelea de boxeo con guantes, nada más”.

Te puede interesar:

Sylvester Stallone motiva a que Conor McGregor vuelva a UFC no como peleador, sino como accionista

 

De esta manera, descartó la posibilidad de ver al boxeador en el BKFC, pero no desmintió que podría regresar pronto al mundo del boxeo. Incluso, Tyson, en entrevista con TMZ Sports, sugirió que, si el dinero es correcto, estaría dispuesto a pelear nuevamente con Evander Holyfield, a quien también se le ha visto en buena forma recientemente.

“Quiero hacer algo que permita recaudar fondos para ayudar a la gente que lo necesite. Ese es el camino que quiero seguir en mi vida. No sé si volvamos a pelear Holyfield y yo, pero sé que sería un gran combate que podría ayudar mucho. ¿Se imaginan eso? Sería algo que ningún otro deportista o entretenedor ha hecho”.

Wanderlei Silva, por su parte, manifestó que aceptó la oferta del BKFC apenas se eneteró de ella. Incluso, el brasileño dijo que prefería un combate sin guantes, pues ya había peleado bajo esta modalidad en su carrera. Sin embargo, según el anuncio de Cordeiro, quien también es su entrenador, cada vez parece menos probable ver una pelea entre Silva y Tyson.

En increíble isla de Abu Dhabi se llevará a cabo el UFC Fight Island

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram