fbpx

Michael Chandler descarta enfrentar a Dustin Poirier por haberlo ignorado cuando llegó a UFC

michael-chandler-dustin-poirier
Compartir

El excampeón de Bellator declara aquello como respuesta al tuit de ‘El Diamante’.

UFC 274 tuvo uno de los mejores nocaut del año, donde Michael Chandler noqueó a Tony Ferguson con una patada ascendente y luego del combate nombró a varios peleadores con los que quería medirse, pero no mencionó a Dustin Poirier, pues este último no quiso pelear con él cuando llegó a la empresa.

A continuación del llamado de ‘Iron’ a Conor McGregor, Justin Gaethje y Charles Oliveira, ‘The Diamond’ se manifestó en Twitter escribiendo que no había escuchado su nombre, dejando entre ver que le interesa un combate con Chandler, algo que los fanáticos también quieren.

Te puede interesar: 

Conor McGregor está de vuelta en los entrenamientos y muestra su gran forma física: “Cuiden sus palabras”

El tuit de Dustin fue directo y, de manera respetuosa, declaró que Michael no se refirió a él.

“Iron Michelangelo dice muchos nombres, pero no escuché el mío. Respetuosamente”

La razón de lo anterior es que Michael Chandler siente una falta de respeto por parte del excampeón interino, pues se negó a darle la bienvenida a UFC y no lo tomó en consideración. 

No tengo ningún interés en pelear contra Dustin, honestamente. Para ser honesto, creo que es un gran tipo. Me gusta por el deporte, pero también creo que me ignoraron por completo y me hicieron a un lado cada vez que entré en la organización. Me ignoró por completo, actuó como si no mereciera estar donde estaba”

Ambos peleadores no tienen pelea pactada y un encuentro entre ambos llama la atención de los espectadores. Chandler, por un lado tiene un récord de 2-2 en la empresa, mientras que Poirier viene de una derrota contra Charles Oliveira.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram