Michael Chandler asegura que acabaría con Conor McGregor en una pelea

Compartir

Aunque respeta lo que ha logrado en las MMA, Michael Chandler cree que acabaría con Conor McGregor si se enfrentan.

Michael Chandler cumplió la última pelea de su contrato en Bellator ayer frente a Benson Henderson y ahora es un agente libre. Es decir, podría irse a  cualquier otra organización que lo quiera contratar y esto, por supuesto, incluye a la UFC.

Te puede interesar:

Deiveson Figueiredo vs. Cody Garbrandt y Valentina Shevchenko vs. Jennifer Maia serán las estelares del UFC 255

En la conferencia de prensa posterior a su combate, Chandler respondió todo tipo de preguntas sobre su futuro e, incluso, dio sus opiniones sobre peleadores de la UFC como Conor McGregor.

“En realidad, a mí siempre me ha agradado Conor. Siempre me ha parecido que ha hecho cosas buenas para el deporte. Lo único que creo es que no es tan bueno como él cree que es, pero eso no es algo malo, sino que demuestra que tiene una mentalidad fuerte”.

 

Sin embargo, Chandler cree que una pelea contra McGregor sería fácil para él y considera que ya conocer la estrategia para vencerlo.

“En mi opinión, creo que podría acabar con McGregor en dos rounds. Creo que sería una pelea parecida a la que tuvo con Nate Diaz la primera vez. Intentaría fatigarlo y golpearlo muy fuerte, para después finalizarlo en el segundo round. Esa es la estrategia con él, cansarlo y hacerlo ver a Jesus”.

Durante su paso por Bellator, Chandler peleó en la categoría de los pesos ligeros, la misma en la que pelea McGregor, por lo cual no es descabellada la idea de que en algún futuro se puedan enfrentar. Por ahora, lo primero que debe hacer es conseguir un contrato con la UFC, lo cual es probable, pues es uno de los mejores peleadores del mundo en su división.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram