Michael Bisping habla sobre el supuesto fraude fiscal de Khabib Nurmagomedov con Rusia – MMArts.net

Michael Bisping habla sobre el supuesto fraude fiscal de Khabib Nurmagomedov con Rusia

Compartir

Según un informe, el ex campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, supuestamente debe alrededor de 3,3 millones de dólares a los Servicios Fiscales Federales en Rusia.

El informe también afirmó que “The Eagle” tenía sus cuentas bancarias congeladas, las cuales estaban vinculados a varios negocios en los que está involucrado, En consecuencia, podría enfrentarse a graves consecuencias, como trabajos forzados, penas de cárcel o una multa de hasta 500.000 euros.

El equipo de Nurmagomedov respondió a las acusaciones calificándolas de falsas y afirmando que sigue invirtiendo y desarrollando varios proyectos en el mundo empresarial.

En un reciente episodio del Podcast Believe You Me, Michael Bisping y Anthony Smith discutieron las últimas noticias sobre Nurmagomedov.

A ambos les resultaba difícil imaginar que el gobierno ruso fuera demasiado crítico con “El Águila” después de lo que ha hecho por el país y de lo cercano que es a figuras prominentes. Esta cita, por supuesto, vino acompañada del característico acento ruso de Bisping.

Khabib ha representado a Rusia en el escenario mundial durante mucho tiempo y Rusia, al igual que todos los m*lditos gobiernos, es muy corrupta y Rusia está a la altura de los mejores. Pero yo creo que con Khabib siendo uno de ellos, y siendo muy cercano a Putin, eso es lo que estoy tratando de decir”

Aunque quizás haya algo de verdad en que Rusia no esté demasiado contenta con que Khabib lleve su negocio a otros lugares como Turquía y Oriente Medio con Eagle FC, Bisping dijo que en lugar de castigos significativos, probablemente bastaría con una simple reprimenda o un tirón de orejas.  Después, Smith dijo:

“Tal vez esté pasando algo. Y tal vez no les gusta que se lleve algunos de sus negocios a Turquía y Dubai. Pero… no lo sé. Tal vez él está recibiendo algunas sanciones en algo por el estilo. Pero, es muy cercano a Putin. Me cuesta creer que Putin le vaya a hacer algo a Khabib“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram