“Mi lucha es mejor que la de Khabib y tengo más poder que Gaethje”: Michael Chandler sobre posible reemplazo del UFC 254

michael-chandler-khabib-nurmagomedov-justin-gaethje-ufc-254-
Compartir

El nuevo peleador de la UFC, Michael Chandler, se siente preparado para ser el remplazo de Khabib Nurmagomedov o Justin Gaethje en caso que alguno se retire del combate.

Chandler culminó su contrato con Bellator hace un poco más de un mes, tan solo unas semanas después se anunció que el peleador de 34 años firmaba con la mayor promotora de artes marciales mixtas del mundo, UFC. ‘Iron’ como se le conoce por su apodo, fue campeón de Strikerforce y Bellator, además de tener un récord de 25 peleas ganadas y 5 perdidas. Incluso, para Dana White y los fanáticos de las MMA, Chandler es considerado uno de los mejores pesos ligeros fuera de la UFC, por lo que la compañía se interesó en tenerlo apenas fuera agente libre.

Tras llegar y, al parecer, posicionarse como un gran contendiente de la división por su historial en otras compañías, Michael ha sonado para ser uno de los remplazantes de Khabib Nurmagomedov o Justin Gaethje en caso que alguno se retire del UFC 254.

En un Instagram Live, el peleador habló de esta posibilidad y se refirió a sus rivales.

Creo que soy el mejor luchador que él. Eso no es para faltarle el respeto a su lucha. Creo que ha demostrado ser el luchador más dominante en las artes marciales mixtas, el luchador más dominante del mundo. Lo que les hace a los chicos, se adelanta con imprudente abandono, te empuja contra la jaula, te levanta, te baja y te pone las esposas de Daguestán. Montura completa, guardia lateral, crucifijo, media guardia o en tu guardia: el tipo es peligroso en todas partes, pero nunca peleó contra un luchador de alto nivel de la División 1. No creo que haya peleado con nadie que sea un All-American de lucha de la División I. Hay una raza diferente ahí fuera.

Michael también se refirió a un posible plan de pelea contra un tipo como Nurmagomedov.

El plan de juego contra Khabib sería que no me va a derribar, no creo. Si me derriba, no me detendrá. Voy a ser capaz de derribarlo a diferencia de todos los demás que han estado dispuestos a luchar contra él. Como vimos en la pelea de Khabib contra Al Iaquinta, cuando no puede derribarte, comienza a recurrir a un poco de esporádico, un poco de …  algo que se sale de su juego. Un poco de semillas de duda se plantan en su cabeza porque sabe que no tiene un gran golpe, sabe que su habilidad para ganar la pelea se basa en que él pueda meterse en tu cabeza, para ponerte contra la jaula, te levante, te sujete y someta o golpee.

Te puede interesar:

La noche en la que noquearon a Israel Adesanya

Aunque Chandler nunca ha peleado en la UFC, que es considerada la compañía más competitiva del mundo, ha demostrado ser un luchador de clase mundial, por lo que se siente confiado al llegar a pelear con algún peleador del top 5 de los ligeros, como Justin Gethje.

Creo que Justin Gaethje parecía el mejor peso ligero de todo el planeta la noche que peleó contra Tony Ferguson en mayo. Estaba tranquilo, estaba sereno, era agudo, estaba lanzando combinaciones para intentar arrancarle la cabeza a Tony, pero nunca se exageró. Lo dejaron caer en la segunda ronda, regresó a la esquina, regresó y aún se mantuvo sereno. Luchó como el mejor peso ligero de todo el planeta esa noche.

Creo que tengo más poder que él. Creo que podría encadenar la lucha libre, el agarre y el golpe mejor que él, y será la mejor pelea posiblemente en la historia de UFC cuando Justin Gaethje y yo entremos en la jaula, y entremos en la jaula. No sé si será por un título interino, no sé si será por un puesto de contendiente No. 1, no sé si será un evento principal en ESPN en en algún punto del camino. No sé cuándo será

Colby Covington afirma que Black Lives Matter es terrorismo y que Woodley es un comunista

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram