“Me encantó que Corey Andeson se comiera sus palabras, fue una gran actuación de Blachowicz”: Jon Jones

jon-jones-jan-blachwicz-
Compartir

Luego de la increíble velada que nos dejo el UFC Fight Night Rio Rancho, el campeón Jon Jones dio declaraciones sobre lo que puede venir en su división.

Hasta hace tan solo una semana, Jon Jones había vencido a Dominick Reyes en una decisión que, para muchos, fue polémica. Se había dicho que después de ganarle a Reyes, el campeón habría prácticamente limpiado la división y que subiría a los pesados, pero con el gran desempeño de Jan Blachowicz en sus ultimas peleas, todo parece indicar que Jon tiene nuevo rival en la división. En entrevista con ESPN, el peleador estadounidense habló sobre esto.

Creo que lució genial, fue tremendo, un gran desempeño. Tuvo una buena defensa a los derribos, simplemente se vio muy bien, me encantó ver como Corey Anderson se comía sus palabras, habló mucha basura antes de la pelea.

 

Te puede interesar:

Jan Blachowicz noqueó a Corey Anderson en el primer round con una derecha directo a la quijada. El polaco cosechó su tercera victoria seguida y suma 7 en sus ultimas 8 peleas, su única derrota desde 2017 ha sido contra Thiago ‘Marreta’ Santos en febrero de 2019.

UFC Rio Rancho

?Sangre fría: Blachowicz terminó la pelea en el primer asalto y fue directo a Jones para retarlo.?

Posted by ESPN Deportes on Saturday, February 15, 2020

Luego de haber ganado la pelea, Jan se acercó a las rejas para hablarle a Jon Jones, quien estaba en primera fila del evento, y pedirle una oportunidad por el título.

Para terminar la pelea como lo hizo, nocaut en la primera ronda, no veo cómo se le puede negar.  Jan se ha visto genial, la forma en que noqueó a  Rockhold y como acaba de noquear a Anderson.  Ambos tipos no son realmente conocidos por ser capaces de recibir un golpe, pero él está apretando el gatillo y está aterrizando esos grandes golpes, lo merece.

Aunque Jan Blachowicz se postula como el próximo retador, aún se está hablando de Israel Adesanya para una super pelea, de una subida de categoría a los pesados o incluso, una posible revancha con Domicick Reyes.

Es algo que definitivamente considero, Para que ocurra una revancha de Dominick Reyes, se necesitarán unas pocas reuniones con el UFC para que eso suceda, pero si no, también estoy de acuerdo con eso.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram